Presentación

Estás Viendo:
Presentación

Rosa sarrat

Nuevo Miembro
Gracias, por dejarme entrar en esta web
Sé que será de gran ayuda.
Me presento, soy Rosa, madre de un hijo de segundo de bachillerato, y su ilusión es estudiar medicina. Sabemos que son notas muy altas, hay que estudiar mucho y tener mucha suerte . Para mi estar aquí, me va a ser de gran ayuda en este arduo camino, que el tiene que pasar.
Me gustaría tener otras alternativas para él, si no entra a la publica. Como universidades privadas, conocer sus fechas de admisión. Qué también es difícil!
Gracias de nuevo, por dejarme formar parte a està web.

romaorbe

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Bienvenida @Rosa sarrat

En los mensajes 1 y 2 del hilo que dejo acontinuacion, hay un resumen de lo que necesitais saber para el acceso a las privadas y una tabla con todas las univ. privadas coste y fechas pruebas de acceso. Ya han empezado a realizar las pruebas de acceso en algunas universidades incluso ya nos han comunicado en el foro las primeras admisiones en UAX

Si sois de Lleida aparte de la univ.privada de Vic teneis UIC

En caso de no entrar en la publica una opcion puede ser hacer un FP superior de Doc.sanitaria (se puede terminar en un solo año en un centro privado) esto sustituye a la EBAU F.General y luego solo necesitaria subir nota en las especificas de Bio y quimica.

Pero todavia es muy pronto para plantearnos esto , vamos poco a poco que hay muchas cosas que aprender en este proceso.