Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para estudiar medicina se exige al aspirante tener una nota de selectividad y bachiller alta, hay una nota de corte de la última persona que ha entrado a la facultad de medicina.Buenos días mi hija quiere estudiar medicina el curso 2023-2024 y tengo muchas dudas sobre qué Universidades debo elegir para que sea más "fácil " el acceso
Si, se puede solicitar en TODAS las universidades públicas.Gracias @Sarafdez, mi duda es si puede solicitar en todas las universidades públicas
y en qué orden debe solicitar. Es decir, ¿mejor solicitar primero las de nota de corte más baja o eso no importa ?
Esta pregunta es importante:, ¿mejor solicitar primero las de nota de corte más baja o eso no importa ?
No, todos son en catalán.Hay universidades públicas en Cataluña que impartan las clases en castellano?
Claro, pero en ocasiones las notas de selectividad no ayuda a estudiar en universidades que imparten medicina en español, y es allí cuando los jòvenes priorizan estudiar en cataluña con un idioma nuevo antes de quedarse sin ninguna plaza.Si ya la carrera es dificil estudiarla en otro idioma debe ser complicado aunque en unos meses se acostumbrarían, pero mejor optar por las que impartan en castellano.
En valencia hay tres grupos: castellano, inglés AB y valenciano.Con Valencia o Castellón paso lo mismo? No se imparten clases en castellano?