Presentacion

Estás Viendo:
Presentacion

Uca

Nuevo Miembro
Buenos días,
Acabo de aterrizar en el foro y leo cosas muy interesantes. Soy madre de una niña que quiere hacer medicina. Nosotros somos los dos médicos. Nos da pánico la nota de corte. Estamos dubitativos sobre el mejor colegio para preparar la Ebau. Ella es muy estudiosa y tiene unas notas muy buenas pero está en cuarto de la Eso. Nos surge la duda si siguiera o no en el mismo colegio ya que parece que les exigen demasiado y hay otros que están más dedicados a la preparación de la opción sanitaria.
Somos de valladolid.
Quizás haya alguien que nos dé algún consejito.
Gracias
 
Hola
Bienvenida. Yo en mi caso estudié en el mismo colegio desde los tres años hasta segundo de bachillerato y me fue bien. Colegio al que también fueron mis hermanas antes que yo y también les fue bien.. No sabía que la gente se cambiaba por eso que comenta. Alucino, también he leído este año por el foro que hay gente que se prepara el examen de las privadas y es algo que tampoco sabía y me llamó la atención.
Si saca notas altas y le va bien con los profesores, amistades.....etc yo no me cambiaría. Sacando buenas notas lo más importante es la tranquilidad ese último curso y llegar a la EVAU con esa misma tranquilidad. A la gente le perjudican mucho los nervios. Es el mejor consejo que puedo dar, tranquilidad (sacando notas altas claro).
De todas formas todavía está en cuarto de la ESO le queda mucho recorrido. Siempre pueden cambiarla en bachillerato.
Mucha suerte.
 
Atrás
Arriba