Presentación

Estás Viendo:
Presentación

Paula25092003

Nuevo Miembro
Buenos días me presento mi nombre es Paula y este año empezaré el grado superior de higiene bucodental en Ilerna ya que no me ha dado la nota este año al acabar segundo de Bachillerato para entrar en Odontologia.Ademas de repetir química y biología en la ebau de junio de 2023 en Cyl que preparare en una academia o con profesor particular nose que será mejor.En el primer cuarimestre cursaré todas las asignaturas menos las prácticas(creo que es mejor que las busque por mi cuenta) y el trabajo que es lo que haré el segundo cuatrimestre.Bueno y a todo esto añadir las prácticas de coche.Y si es verdad eso que dicen que el inglés convalida créditos y es necesario luego para el titulo universitario un examen de Cambridge.Tengo completa disposicion horaria para esto al vivir con mis padres y estoy muy motivada.Me gustaría encontrar gente que vaya a cursar el mismo grado superior.Y también gente que curse la carrera en privadas por si no me volviera a dar ya que este año lo pensé tarde.Un cordial saludo y gracias por su atención.🥰
 
Última edición:
Atrás
Arriba