Presentación

Estás Viendo:
Presentación

iman

Nuevo Miembro
Buenas tardes!! Soy el padre de alumna que quiere estudiar medicina en Andalucía de forma preferente pero no tenemos problemas en ir donde haga falta para estudiar medicina. Me encontré con este foro trastedando en la web y me parece muy interesante la labor que estáis llevando a cabo!! Un saludo a tod@s

Buenas tardes!! Soy el padre de alumna que quiere estudiar medicina en Andalucía de forma preferente pero no tenemos problemas en ir donde haga falta para estudiar medicina. Me encontré con este foro trastedando en la web y me parece muy interesante la labor que estáis llevando a cabo!! Un saludo a tod@s
Gracias y bienvenido.
Suerte en este proceso tan complicado.
Si tienes alguna duda, por favor pregunta y entre todos te daremos nuestras opiniones.

Es un placer estar con ustedes!!

Ahora mismo está e n el número 20 en valladolid, espero que le de para entrar en alguna de andalucía. Tiene un 13.265.

Ahora mismo está e n el número 20 en valladolid, espero que le de para entrar en alguna de andalucía. Tiene un 13.265.
Habeis echado la solicitud en jaén y almeria? Porque de momento creo que son las unicas dos cuidades donde obtendrá plaza.(en Andalucia)

Sí, por supuesto. Ahora está en el 132 de Jaén y Almería
Eso está bien, yo confio en que le den una de esas dos plazas en Andalucia (jaén sobre todo)ya que según las estimaciones que efectua el usuario cgarc tiene bastante probabilidades de que estudie allí.

Mucho ánimo! poco a poco vais alcanzando la meta.

Eso está bien, yo confio en que le den una de esas dos plazas en Andalucia (jaén sobre todo)ya que según las estimaciones que efectua el usuario cgarc tiene bastante probabilidades de que estudie allí.

Mucho ánimo! poco a poco vais slcanzando la meta.
Eso esperamos!! Suerte a tod@s!

POr cierto! se nos olvidó confirmar permanencia en Castilla la Mancha, no hay alguna forma de reclamar eso a estas alturas?

Atrás