Presentación

Estás Viendo:
Presentación

selevida

Nuevo Miembro
Hola, soy un estudiante que ha acabado este año 2º de bachillerato y ayer, por fin, la selectividad. Soy de Andalucía y espero que la nota del día 23 me de suficiente para poder comenzar el año que viene medicina en la universidad de Córdoba.

En lengua espero sacar en torno a un 9,5 por lo subjetiva y un aparatado que no sé si me lo darán entero.

En historia creo que tendré un 10, Hice el tema del franquismo para darle algo de variedad al corrector entre tanto Primo de Rivera y las preguntas cortas me salieron bien. En especial la del Siglo de las Luces que la relacioné también con algo de filosofía y Kant.

En inglés espero en torno al 9,25 - 9,5. Lo único que me puede bajar son las faltas que tenga en la redacción ( que alguna siempre suele quedar aunque la revises mil veces :ROFLMAO: ).

En matemáticas tengo tres ejercicios bien y en el cuarto se me olvidó arrastrar toda la integral al acabar el ejercicio (el 4). Explique y detalle todos los pasos que hacía por lo que espero que el corrector no me penalice mucho por ello. Espero entre un 9 - 9,75.

En química me confundí al formular un compuesto que cuando me di cuenta después del examen casi me tiro de los pelos. Pero bueno, los demás ejercicios bien explicados y razonados. Además los resultados me coinciden. Espero que solo me quite el fallo de formulación y tenga un 9,5.