Presentación

Estás Viendo:
Presentación

NataliaDe

Nuevo Miembro
Buenos días,
En primer lugar, felicitaros por vuestro gran trabajo!
Soy madre de una chica que quiere estudiar medicina, y en puertas de la EBAU y con todos los problemas de acceso que ya conocéis....complicado.
Teníamos plan A, B, C...y el último, hacer un grado superior de administración y gestión sanitaria en previsión de que no saliera nada ,se ha esfumado porque se nos ha pasado el plazo para hacer la preinscripcion, que en nuestra comunidad, país Vasco, era hasta el 27 de mayo.
Ya no se que hacer...
 
Hola @NataliaDe ¡bienvenidxs familia!

Primero: concentraros en la selectividad.

Segundo: si veis que las cosas se tuercen, alli podeis decidiros en hacer un fp, os aseguro que en el foro hay muchísima información relacionada en ese ámbito, y lo mejor es que vais a conocer a personas de toda España que estan haciendo un grado superior para después acceder a medicina.

Tercero: no os preocupais con respecto las temas de las fechas, como mencione anteriormente hay bastante información en el foro que os resultará útil.

No anticipais a los acontecimientos, le deseo muchísimo ánimos para su hija.
 
Coincido, habrá q esperar a los resultados de la EBAU pero mientras tanto, tenemos la vida patas arriba, en nuestro caso, esperando los resultados de las pruebas de Castellón el 14 y esperando que nos digan, el 10, si puede ir a las prueba de Valencia, vaya semanita, intuyo que como muchos otros.
 
Sí, En los próximos meses los/as padres y madres vais tener que tiraros de las paciencia hasta que vuestro/a hijo/a consiga la plaza.
 
Bienvenida, @NataliaDe:
Como han comentado, yo me centraría en selectividad.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En algunas comunidades autónomas todavía es posible solicitar la admisión a grados superiores (en el siguiente enlace vienen fechas:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
). Otra opción es realizarlo en un centro privado. En ambas puede que haya modalidad online.
¡Mucho ánimo!

Un saludo.
 
Gracias a vuestros consejos he
localizado dos grados superiores en dos centros privados de Bilbao, uno de anatomia y el otro de documentación y gestión.
Cual me recomendáis?dicen que el de documentación es más fácil pero q hay que codificar o algo así, no se muy bien si eso tiene relación con medicina.
Por lógica será más apropiado el de anatomia, creo yo.
Graciassssss
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No!! Cuidado con Anatomia patologica por lo que he leído es díficil sacar notas altas, en el foro, los grados que más se repiten son:

Documentación sanitaria
Dietética y nutrición
Higiene bucodental
Laboratorio clinico y biomedico

Os presento a @Aidatxu ella también es de país vasco, a finalizado su fp con buenas notas (superior al 9,5) y está preparando las específicas.
Os aconsejo que buscais referencias reales de gente que halla estado en esos centros que usted menciona, sobre todo con el tema de los profesores.
Al final necesitais hacer un modulo para después de acceder a medicina por lo que a su hija no le basta con sólo aprobar.
 
Atrás
Arriba