Presentación.

Estás Viendo:
Presentación.

Vicc.D

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Me presento. Soy Víctor, enfermero y actualmente estoy acabando el máster de Gerontologia Social de la Universidad de Zaragoza. Me he planteado intentar acceder a Medicina u Odontología por titulados para el año que viene pero no lo tengo del todo claro porque las notas están bastante altas.

Encontré este foro buscando información sobre el acceso a medicina y, por lo que veo, la gente es muy colaboradora. Si en algo os puedo ayudar, también estaré encantado de hacerlo!

Un saludo a todos.
 
Gracias! No se la nota porque aún me quedan varias asignaturas por evaluar, además del TFM. Si todo va bien supongo que podría alcanzar el 9,2-9,6, pero nada es seguro de momento.
 
¡Bienvenido, @Vicc.D!
El año pasado la nota de corte para titulados en la Universidad de Zaragoza fue 8'51 para Odonotología, 9'65 para Medicina en Huesca y 9'71 para Medicina en Zaragoza (se pueden consultar en el siguiente enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
). En Cataluña hubo notas de corte más bajas (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
).
Hay que tener en cuenta que hay comunidades autónomas en las que se hace media con la nota de la carrera y otras en las que se puede utilizar solo la obtenida en el máster.
Yo realizaría la preinscripción en todas las universidades posibles.
¡Mucho ánimo!

Un saludo.
 
Muchas gracias por la info @Jorge25! En cuanto tenga presentado el TFM y las notas, me pondré con las preinscripciones porque he visto que hasta que no tenga el título del máster no puedo hacer nada. A ver si hay suerte y entro en Aragón.
 
Atrás
Arriba