presentación

Estás Viendo:
presentación

yolandabaños

Nuevo Miembro
Bueno soy una cuarentona que se esta planteando empezar un grado de enfermería. Mi idea es hacer la prueba de acceso de mayores de 45 y luego ver veremos , porque no tengo no idea de nada de las notas de corte etc etc. Por cierto soy auxiliar geriátrico y me estoy sacando este año TCAE por eso de las oposiciones.
Nada encantada de haber encontrado esta página y a ver que me depara el futuro .:)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @yolandabaños
Bienvenida.
Tengo una duda: ¿Tienes expriencia laboral con que has estado trabajadando como aux de enfermeria?

Lo digo porque la prueba de mayores de 45 años consiste en dos parte:
Primera parte: realizar los exámenes lengua y comentario de texto
Segunda parte: una entrevista personal con respecto a la profesión que habrás estado desempeñando.
 
Vale, nose como te irá porque la expriencia profesional también puntua (te van a preguntar se has desempeñadas las tareas de un aux de enfermeria, el motivo que te ha llevado a querrer estudiar la carrera etc) eso sube puntos, en todo caso te recomiendo que busques más información de personas que hallan echo estas entrevistas.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, en realidad la materia se llama "comentario de texto" pero hay veces que toca redactar un texto con tema de actualidad. (Depende de lo que te pueden poner)
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Atrás
Arriba