Presentacion

Estás Viendo:
Presentacion

Sanzio

Miembro
Colaborador/a
Buenos días desde Madrid, siguiendo la recomendacion de Victor me presento! Soy madre de una estudiante de 2 bach que desde que tiene uso de razón quiere ser médico; padeció una leucemia y ha ido creciendo en el Hosp.Niño Jesus. Sus médicos además de salvarle la vida se convirtieron en su modelo de vida a seguir(un poco de síndrome de Estocolmo tb ja!). Quiere estudiar en la UCM,UAM o URJC.De momento tiene una media de 10 pero a ver qué pasa con la EVau. Mucha presión, stress... deseando que acabe este año por salud mental de toda la familia :)Ánimo a todos los estudiantes en esta recta final y por supuesto a las madres/padres sufridores,
Magnifico trabajo el que hacéis desde casimedicos!
Un cordial saludo
 
Bienvenida al foro y mucha suerte para tu hija, aunque seguro que no la necesita. Con esas notas se ve que estudia mucho y no le va a costar dar el último empujoncito para entrar, además, lo suyo es vocación por todo lo que ha vivido, así que no va a rendirse sin conseguirlo.
Me parece maravilloso que quiera devolver a la sociedad los cuidados y la ayuda que ella necesitó cuando era pequeña, eso la va a hacer esforzarse mucho por ser una maravillosa profesional.

Un saludo para ella y cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis dónde estamos.
 
Atrás
Arriba