Presentación

Estás Viendo:
Presentación

Jac

Nuevo Miembro
Hola a tod@s, gracias por por aceptarme. No soy estudiante de medicina (ojalá). Ya estoy mayor . Estudio psicología. Estoy en este foro , porque para mi sois especiales , después de las cosas que he leído , como os animáis y las palabras de aliento a otros compañer@s , me hubiese gustado mucho ser médico, cuando era pequeña decía que quería ser monja o médico , para ayudar a las personas que lo necesitaban , y cosas de la vida , ni monja ni médico ... pero si me aceparais , me gusta leeros de vez en cuando . Por cierto mi nombre es Julia y tengo 50 añitos.
 
Gracias por aceptarme en el grupo, soy Addet estudie medicina en Bolivia y llevo ya dos años en España, dándome cuenta que mis conocimientos de medicina apenas han superado un pequeño porcentaje de lo que realmente necesito saber. Sin embargo es grato encontrar a quienes se decidieron crear un grupo para unir y alentar a gente como yo. Voy en el camino de adquirir no solo conocimiento sino tambien destrezas que me yuden a servir mejor y si en algun momento puedo ayudar a este grupo a cumplir su cometido, pues estare yo mas que contento. Una vez mas gracias.
 
Atrás
Arriba