Presentación

Estás Viendo:
Presentación

Yolanda

Nuevo Miembro
Hola chicos y chicas me llamo yolanda y soy nueva en este foro... ante todo deciros que no soy estudiante de medicina pero me apasiona... tengo un centro de reconocimiento medico para conductores y cazadores y siempre estoy en contacto con medicos... y aunque me gustaría estudiar la carrera, pues nunca es tarde, no puedo pues donde vivo no tengo posibilidad, pues no hay, soy funcionaria y no puedo desplazarme diariamente a badajoz... bueno de todas formas estoy haciendo derecho por la uned... el caso es siempre estar alcanzando metas... es importante... Espero ser bienvenida y conoceros a todos... si alguno/a de vosotros necesita trabajo por badajoz no dudeis en decirmelo ok??
un saludo a todos...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA YOLANDA!!!!!!!!

Espero que disfrutes tanto del foro como nosotros...

Saludos!!!
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida... pero la verdad estoy un poco perdida... no se muy bien como funciona esto... pues esta mañana entré y no vi me mensaje... Eloy en estudiantes de badajoz te he escrito un mensaje... ya que he leido que eres de olivenza... NO?? Conoces algún médico de olivenza aunque no haya terminado el MIR que viva allí???? Gracias eloy y a todo/as...
 
Hola Yolanda!!

Bienvenida al foro. Si quieres ver los mensajes que has escrito pincha en "Buscar tus mensajes" en la parte superior derecha de la pantalla del foro, y así te saldrán todos los temas en los que has participado con un mensaje, y no te volverás loca buscando por el foro.
 
Atrás
Arriba