presentación UB y UAB

Estás Viendo:
presentación UB y UAB

alba12

Nuevo Miembro
¿por favor alguien me puede decir si puedo acudir a las presentaciones de la UB y UAB aunque de momento sólo haya sido admitida en la segunda? ¿sabéis el día y la hora? gracias
 
Pues, a ver, la presentación de la UAB (que es a la que yo iré) es como una primera toma de contacto, pero sobretodo, según he leído, sirve para explicar el procedimiento de la matrícula, por lo que en teoría deberías ir si pretendes matricularte en la UAB. Si vas a esperar a las reasignaciones, pues a la de la UB no iría, me gusta ir paso por paso, pero claro, es lo que yo haría, tú haz lo que más útil creas para ti. Un besito.
 
Hola! No sé si te servirá de gran ayuda, pero yo voy a ir a la sesión informativa de la UB y es este próximo lunes (20) en la calle casanova núm. 143 (es decir, en el clínic) a las 12. No sé si puedes ir, pero aquí llamé yo el otro día para preguntar cosas: 934035251. Seguro que te lo dicen. :)
Por lo que tengo entendido, la sesión de la UAB también es el lunes, aunque tendrías que informarte en la web...
 
No habrá problema si viene alguien de fuera, no? Quiero decir, no tienes que estar admitido para ir a la sesión, no?

Salut!
 
Atrás
Arriba