Presentación Tobias

Estás Viendo:
Presentación Tobias

Tobispain

Nuevo Miembro
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola a todos,

Mi nombre es Tobías. Tengo 16 años y estoy acabando (tres días me quedan) 1º de Bachillerato en Alemania (Hannover). Soy de Aranda de Duero (Burgos) y mi madre es danesa (Randers) (mi padre es español y aunque él sea importante, el hecho de ser danesa convierte a mi madre en este contexto más importante). Domino 4 idiomas muy bien, pues he estado un año y medio (intercambios cortos en verano) en Alemania, un año (2º ESO, más dos meses todos los años desde que nací) en Dinamarca y un verano en EE.UU.. Las notas de este año ya las tengo y estoy muy contento, pues he conseguido a pesar de la lengua una media de 9,76. El año que viene vuelvo a España y este verano voy a hacer un repaso de todo lo que mis compañeros en España han hecho para comenzar el año con la información fresca y así poder mantener la media. El caso es, si al terminar bachillerato y hacer la PAU (aunque no sé muy bien si yo haré las reválidas de la LOMCE o la PAU) mi nota sigue parecida, me gustaría estudiar medicina. [/font]

Bienvenido al foro y si ese es tu sueño toca esforzarse para conseguirlo

¡Bienvenido!
Has viajado muchísimo, ¡enhorabuena! Si es tu sueño, a por él con todas tus fuerzas. Lo de las lenguas es una herramienta que te será muy útil, ya quisiera yo dominar cuatro idiomas, y encima tener varios como lengua materna.
Segundo de bachillerato es un curso difícil, pero al final se saca. ¡Mucha suerte con él y no te estreses mucho!
No puedo darte muchos consejos, porque, aunque yo acabo de terminarlo, la ley va a cambiar y no tengo ni idea (bueno, ni yo ni mis propios profesores, porque en España ahora mismo la educación es un caos) de cómo serán los trámites y el proceso de admisión en la universidad. Lo que sí te recomiendo es que lo lleves al día, que utilices un método de estudio que se base más en entender que en memorizar y que te estreses lo mínimo posible. Si quieres hacer Medicina, deberías escoger Química y Biología como asignaturas, sin dudarlo.
¡Un saludo!

¡Hola! Ya hace unos días pero no lo había leído. ¡Bienvenido al foro! :P
Como dicen arriba, has tenido y tienes una vida muy interesante en la que has ido a muchos lugares.
Espero que puedas entrar en medicina y cumplir tu sueño.

Un saludo, y ¡suerte! Para cualquier duda que tengas ya sabes que estamos aquí para intentar resolvértela :)

Atrás