Presentación Lijalu

Estás Viendo:
Presentación Lijalu

Lijalu

Nuevo Miembro
Hola chicos!!! Me presento aunque el año pasado ya estuve por aquí! Soy de Málaga tengo 29 años y dos grados superiores , trabajo como técnico de rayos en la privada y he realizado otro grado superior para subir nota y tengo un 9'894 y en selectividad del año pasado tengo un 8 y un 7'9 en total 13'074 me gustaría hacer medicina en Málaga pero viendo las notas medias me da que este año no entro así que mi segunda opción es enfermería que si espero entrar aquí , aunque no descarto el año q viene presentarme a selectividad e intentar subir más nota, así que como todos esperando el 7 de julio para saber las notas de corte
 
Hola!! Me encantaría hacer medicina pero por mi trabajo no tengo posibilidad de irme a otra ciudad ya que llegamos a una edad con responsabilidades ?así que como también me gusta la enfermería mucho voy a solicitar plaza de enfermería en Málaga y probablemente el año que viene vuelva hace selectividad aunque no me convaliden . Otra opción como me han comentado compañeros médicos es inscribirme en cadiz o Córdoba con algunas asignaturas ( estudiante a jornada parcial) y al año siguiente solicitar plaza en Málaga pero eso es algo que tengo que pensar bien
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes una nota magnifica en el FP de verdad no te rindas, si te gusta medicina sigue estudiando para las especificas!
Obviamente esa nota no creo que te de para málaga (excepto en cadiz)
Yo te animo a que des el 100% de tí en la selectividad, es lo único que te falla.

Mira este post:
 
Si aunque me pilla bastante lejos , así que seguramente haré la inscripción en enfermería y el año que viene me presenté a selectividad, espero no tener problemas para entrar en enfermería en Málaga , ya que llevo 4 selectividad y al final el camino se hace muy largo
 
Atrás
Arriba