I isangon Nuevo Miembro 17 Sep 2024 #1 Buenos días, me llamo Iván y este año voy a comenzar Medicina en la URJC. Es un honor formar parte de este grupo. Un saludo.
Buenos días, me llamo Iván y este año voy a comenzar Medicina en la URJC. Es un honor formar parte de este grupo. Un saludo.
MMgar Moderador/a Miembro del equipo Moderador 17 Sep 2024 #2 isangon dijo: Buenos días, me llamo Iván y este año voy a comenzar Medicina en la URJC. Es un honor formar parte de este grupo. Un saludo. Hacer clic para expandir... Hola Ivan, bienvenido al foro
isangon dijo: Buenos días, me llamo Iván y este año voy a comenzar Medicina en la URJC. Es un honor formar parte de este grupo. Un saludo. Hacer clic para expandir... Hola Ivan, bienvenido al foro
A AAR Moderador/a Miembro del equipo Moderador 18 Sep 2024 #4 isangon dijo: Buenos días, me llamo Iván y este año voy a comenzar Medicina en la URJC. Es un honor formar parte de este grupo. Un saludo. Hacer clic para expandir... Enhorabuena y bienvenido!!
isangon dijo: Buenos días, me llamo Iván y este año voy a comenzar Medicina en la URJC. Es un honor formar parte de este grupo. Un saludo. Hacer clic para expandir... Enhorabuena y bienvenido!!