Presentación del curso

Estás Viendo:
Presentación del curso

tilita

Miembro
Hola, me podia alguien decir que han comentado hoy en la presentación? a partir de cuando hay clase, que horario hay hasta que empiecen las prácticas, etc.. Gracias
 
Eso, yo también quiero saberlo, por favor. Yo he sobreentendido por lo que se comentaba en otras hebras que hay clase ya a partir de mañana martes inclusive, ¿no? De hecho, me las he ingeniado para poder ir al menos de 8 a 9, que esta semana con el trabajo no iba a ir a ninguna clase, así que si no empiezan las clases mañana, por favor, que lo diga alguien para que me vaya al trabajo directa. Sobre el horario, supongo que será de 8 a 11 todos los días hasta que empiecen las prácticas, ¿no? Alguien había dicho en otra hebra que el martes y el miércoles después de las 11 nos llevaban al aula magna otra vez a explicarnos cómo funciona la biblioteca y demás, pero las clases en sí, son de 8 a 11 (creo).
En fin, contadnos todo lo que podáis los que hayáis ido, si han dicho algo importante y demás. ¡Muchas gracias!
 
Chicas, entrad en la página web de la facultad y ahí teneis los horarios de teorías, de prácticas y de todo.
No os estreseisssss, relaxxxxx.....
 
Atrás
Arriba