Presentación de 1º de medicina

Estás Viendo:
Presentación de 1º de medicina

Hola!! Pues según tengo entendido la presentación es el día 1 de octubre, a las 8 y media, y dependendio de en qué grupo estés pues empezarás con fisio (grupo II), o con bioquímica (grupo I). Al menos es lo que me han dicho a mí. :mrgreen:
 
Pues a mí me toca bioquímica! espero que nos llevemos bien la bioquímica y yo, pero sólo hasta junio :lol: :lol: :lol:

Uf! creo que voy a sufrir los lunes levantándome tan temprano para las clases...
En fin, nos vemos en la presentacion!

Por cierto... a qué hora abre la facultad y la cafetería? La de física abría a las ocho la facultad y a las ocho y media la cafetería, pero las clases empezaban a las nueve. Espero que en medicina la cafetería abra a las ocho para poder tomar mi dosis de cafeína antes de la presentación... :|
 
jejeje, yo también espero que abra a las 8 :mrgreen: Yo creo que el lunes día 1 es la presentación, porque hoy me han dicho que las clases no empiezan hasta el día 2, pero bueno a ver si me vuelvo a pasar por la facultad y pregunto, que hoy he ido pero ya no habia nadie. Supongo que la mayoría de los "nuevos" iremos el lunes, aunque solo sea la presentación :mrgreen: así que ya nos veremos!! Saludos!!
 
Atrás
Arriba