Presentación Borja Y Algunas Dudillas

Estás Viendo:
Presentación Borja Y Algunas Dudillas

Borja

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes a todos, me llamo Borja y soy estudiante de bachillerato de ciencias de la salud, me encanta la medicina y todo lo que tenga que ver con la naturaleza….
Mi mayor sueño sería poder ser médico y dedicarme con ilusión a ello.
Me encanta ayudar a la gente y creo que de este modo podría satisfacerme de una forma muy directa, aparte de que todo lo relacionado con la salud, prevención de enfermedades me gusta mucho….me gustaría pues tener los conocimientos necesarios para ayudar a prevenir, curar y tratar a la gente, pero tengo algunas dudas que me rondan desde hace un tiempo y me gustaría poder recibir vuestros comentarios y experiencias acerca de las mismas. Medicina es una carrera a la que hay que dedicar cierta atención que creo que es fácil de llevar si te gusta en sí lo que estudias, pero ¿Hasta que punto ese grado de dificultad te impide realizar otras tareas cotidianas?, me refiero a si debes renunciar a tener espacios libres fines de semana…vacaciones…pasar rato con familia y amigos… o incluso si es posible llevar el ritmo de la carrera compaginándola con un trabajo, ya tenga que ver con el campo sanitario como no tenga ningún parecido. También me gustaría saber experiencias y críticas tanto positivas como negativas de estudiantes que se encuentren cursando o hayan cursado ya la carrera con respecto al modo de estudio, a la duración de la carrera, examen MIR, satisfacciones o decepciones. De todos modos doy las gracias de ante mano y un cordial saludo para todos los que forman este foro y esta página que sirve de tan ayuda para tanta gente.
Un abrazo
Borja.
 
Atrás
Arriba