Presentación Bioquímica Y Biología Celular.

Estás Viendo:
Presentación Bioquímica Y Biología Celular.

primerizauab

Nuevo Miembro
Hola, buenas! Soy nueva en el foro y también en esto de hacer medicina en grado. Yo el año pasado empecé en la UAB medicina en licenciatura pero este año he decidido pasarme al grado. No me ha ido demasiado bien el curso pasado y creo que esta es la mejor solución. Empezar de casi cero.

La cosa es que no pude ir el jueves pasado a clase, por lo que necesitaria que algún alma caricativa o persona enrollada (que ya he visto que en este subforo hay unos cuantos!) me ayudara un poco y me hiciera un resumen de las presentaciones de Biologia Celular y Bioquímica. Sobretodo me interesa si se dijo algo de si la asistenci va a ser obligatoria a las clases de teoría, si se dijo algo de alumnos repetidores, la forma de evaluar la asignatura, si hay que hacer algún trabajo (he leído por ahí algo pero no me ha quedado muy claro) y cualquier cosa que me pueda ser útil.

Muchísimas gracias por adelantado! Espero que me ayudéis un poquito, a cambio, yo como ya he cursado todas las asignaturas que para vosotros son nuevas, prometo ayudaros en lo que necesitéis en tema apuntes de años anteriores, dudas acerca de cualquier profesor, no sé, de cualquier cosa que haya aprendido en este año y que para vosotros resulten nuevas jeje.

Un beso!
 
Buenas, pues sobre la asistencia, que yo sepa, no se dijo nada. Espero que no sea obligatoria, porque algunos trabajamos :cry:

Respecto a Bioquímica, el profesor comentó que si se habían hecho prácticas, el alumno repetidor NO las tenía que volver a hacer. Los exámenes son dos parciales eliminatorios o uno final en junio, si suspendes un parcial, puedes hacer la parte correspondiente del final, o también hacer lo mismo para subir nota.

Biología celular es muy parecido para los exámenes, aunque no comentó que las prácticas para repetidores seguían valiendo. Lo que sí hay tres tipos de trabajos "voluntarios" que suben entre 0,5 y ,75 de la nota.

Y nada, hay que apuntarse a las prácticas mediante una aplicación web llamada PSG y hay fechas límites.

En el campus virtual, tienes apuntes colgados ya y tienes el guion de cada asignatura, donde explican lo que pusieron en clase, de hecho, es el mismo archivo.

Espero que te ayude y también espero verte por clase, cualquier cosa que necesites, avisa! Yo estoy en el 102.
 
Atrás
Arriba