Presencial en Salamanca

Estás Viendo:
Presencial en Salamanca

Aprovechando este hilo, me gustaría que alguien me informara del proceso que han seguido.
He leído en el hilo de comunicación de notas que el corte ha estado en 12,111.
¿Han puesto el corte antes de iniciar los llamamientos?
¿Han cubierto todas las plazas al llegar a 12,111?
¿Puede haber un nuevo llamamiento el día 10?
Muchas gracias,
Un saludo y suerte.

Alift12 dijo:
Aprovechando este hilo, me gustaría que alguien me informara del proceso que han seguido.
He leído en el hilo de comunicación de notas que el corte ha estado en 12,111.
¿Han puesto el corte antes de iniciar los llamamientos?
¿Han cubierto todas las plazas al llegar a 12,111?
¿Puede haber un nuevo llamamiento el día 10?
Muchas gracias,
Un saludo y suerte.

El proceso que se ha seguido ha sido el siguiente:
Se ha anunciado que existían 4 vacantes para titulados, 5 para deportistas y 9 para el cupo general. En el caso de que las vacantes de titulados y las de deportistas no se ocuparán al terminar de leer la lista de espera completa de cada cupo, esas vacantes se pasarían al cupo general.
- Las 4 vacantes del cupo de titulados han sido cubiertas TODAS.
- Las 5 vacantes del cupo de deportistas NO han sido cubiertas. Se ha leído la lista de espera completa de los deportistas que habían solicitado plaza a los estudios, y no había ninguno presente.
- A las 9 vacantes ya existentes del cupo general se le han sumado las 5 que no han sido ocupadas por deportistas, es decir, en total 14 plazas vacantes para el cupo general.
A partir de ahí, se ha empezado a leer por orden la lista de espera, por apellidos y nombre de la persona. En el momento que una de las personas que ha asistido era nombrada, se levantaba y enseñaba su identificación. Y así sucesivamente, hasta acabar de ocupar las 14 vacantes. El corte no se pone de antes, el corte es la nota de la persona que ocupa la última vacante al ser nombrada.
La nota del corte ha sido 12.111 y el puesto en la lista de espera de esa persona creo que estaba en torno al 180-190, no sé el puesto exacto.

El día 10 puede existir otro llamamiento en caso de que esta semana alguien anule matrícula y se genere alguna vacante, si no ocurriera esto, las plazas estarían ya todas cubiertas y se cerraría el proceso de admisión. En caso de que existiera llamamiento, se empezaría a leer la lista de espera a partir de la última persona nombrada hoy, es decir, nota 12.111 (puesto en torno al 180-190); las personas que fueron nombradas hoy y no asistieron, perdieron su derecho a plaza.

Yo me encontraba en el puesto 100 de espera, con 12.156. He sido la 9ª persona en ocupar una vacante. Estaba matriculada en Valladolid, pero mi preferencia era Salamanca, así que dejo plaza libre en Valladolid.

Espero haberme explicado bien jajajaja :roll:
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme :P

¡Mucha suerte y ánimo! :D

Tu explicación ha sido de Matricula de Honor. Clara y perfecta.
Además, mi primera opción es Valladolid y cualquier plaza liberada me viene muy bien. :P :P De momento seguiremos en Leioa esperando con mi 12,075.
Muchas gracias y suerte en la carrera.

¡De nada! :P
Me ha parecido oír que alguna persona más de las que ha entrado hoy en Salamanca estaba en Valladolid, así que seguro que queda alguna plaza libre más ;)
Muchísima suerte y ánimo con la carrera y con la espera, aunque la segunda es desesperante la verdad...

¡Un saludo! :D

En la pagina de la Usal, dice que mañana hay plazas tanto del general como de titulados. Eso si no pone cuantas, los cual es una :evil: ya que los fuera tenemos que desplazarnos, sin saber a que atenernos.

Hay llamamiento mañana. A las 8.15 en la Facultad de Medicina. Está en la página de la USAL.
Un saludo.

Hola:
Si alguien se entera del corte de hoy en Salamanca, que lo ponga en el foro.
Muchas gracias y un saludo.

Atrás