Preparar MIR por libre

Estás Viendo:
Preparar MIR por libre

Nocciola

Nuevo Miembro
Quiero saber las opiniones de quienes están preparando, o han preparado el MIR por libre, consejos acerca de técnicas o trucos para obtener mejores resultados, ya no todos podemos trasladarnos a estudiar en una academia; y de esta manera nos ayudamos entre todos, asi sea para dar animo. :p
Gracias
 
Hola!! pues mira, una amiga mía lo va a hacer a través de ArenaMir q es online. Dice que está muy bien, muchas facilidades, un tutor a tu disposición...
Si te interesa...desde luego tiene muy buena pinta, creo que la página web es arenamir.com
 
Gracias Daniel, si la verdad ya habia visto esa pagina, solo que no consigo opiniones de quienes le hallan usado, estoy esperando un tiempo más de estudio, estoy con los libros del CTO, algunas clases de oviedo MP3, y tambien tengo material de AMIR, quiero tener un poco más de materias listas antes de tomar los 15 dias gratuitos que dan... pero hasta ahora tiene buena pinta.. :p , de acuerdo a la experiencia en los 15 dias gratis, decido si invierto dinero..
Muchas Gracias!! :idea:
 
Hola! Pues me alegra haberte servido de ayuda!
Ahora yo también estoy interesado en este curso...además con los 15 días de prueba...podemos probar y sino, pues a otra cosa!
Un saludo!
 
Y como van??? yo estoy ahora con Cardiologia, que es una de las fuertes... Saludos!! espero que vayan bien :p
 
Hola! pues yo de momento estoy haciendo los examenes finales de carrera, y dentro de poco empezaré con el MIR.
Yo creo q teniendo un banco de preguntas y horario estricto desde que empieces hasta el dia del examen...lo prepararemos bien, aunque siempre viene de buena ayuda contar con algun tutor, como es el caso de la academia online de arenaMIR.
Ánimo!
 
Hola!! Soy nueva aqui, soy estudiante de medicina de 6º. He empezado a "enrredar" por foros cuando le he visto las orejas al lobo, es decir, estoy viendo que ya mi vida de estudiante tranquila se acaba, dentro de poco me meto de lleno en el mir y despues...quien sabe que me depara la vida!
He creado un grupo en facebook para ir comentando nuestras experiencias mientras nos preparamos para el examen mir. Me encantaria que os unierais!
Os dejo aqui la pagina por si os interesa!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Hola!!! yo también he visto la página web de arenamir y lo quería compaginar con Oviedo, lo habeis probado ya? Yo es q estoy liada ahora con la preventiva, etc y tenia pensao mirarlo cuando empiece las clases en Oviedo... si lo habeis probado decidme qué tal pinta tiene, etc (gracias) :p Nocciola, no te vas a liar con tanto material de diferentes academias?
 
Hola!! hace tiempo que no entro en este foro!
Lo acabo de leer otra vez y sabeis? conocí la academia online porque oí hablar en este foro y me pareció interesante. Me inscribí a los 15 días gratis y ya me quedé! y me está yendo muy bien! estoy muy conenta!
Me atienden muy bien y todo a mi ritmo!
Así que os lo recomiendo!!
Un saludo!
 
masime dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues estoy estudiando por CTO y voy bien!! el resto del material lo tengo sobretodo en PDF, y las clases de Oviedo en MP3, las escucho sobretodo para repasar, e l resto si soy sincera no lo he usado de mucho para no liarme como dices... O sea ... CTO + MP3 de Oviedo al terminar cada materia.

Un saludo a todos!!
 
Claro! si ya decía yo que con tanto material se pierde más tiempo en mirar lo mismo de distintos sitios. Yo tb me quedé después de los 15 días de prueba en arenamir y estoy bastante contenta! creo q está bien de precio y es importante practicar los exámenes. Ánimo a todos
 
Vendo temarios de Mir y de Eir, totalmente nuevos y actualizados para la ultima convocatoria de enero de 2010.

Los dos temarios son de la editorial Cep.
Mir 4 libros, temario completo = 150€
Eir 3 libros, temario completo = 110€
ademas dispongo de libro con examenes y test, para cualquier duda o informacion sobre la organizacion y contenido del temario no dudeis en preguntar.
(tambien se venden sueltos, consultar precios)
 
Atrás
Arriba