Preparar el Mir por libre

Estás Viendo:
Preparar el Mir por libre

rblasto

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Os cuento mi situación. Me presenté al Mir hace 5 años y saque en torno al 750. Pude escoger la especialidad que quise. Ahora estoy trabajando de adjunto y quiero repetir en Mir (presentarme en 2020) porque no me gusta mi especialidad y quiero un cambio. En mi primer Mir me preparé con Amir y quede muy contenta, pero ahora quería prepararlo por libre ya que creo que no podría seguir el ritmo de una academia, ya que trabajo por las mañanas y mi intención es seguir trabajando hasta octubre-noviembre y dedicarme los 2-3 últimos meses en exclusiva al Mir (de hecho ya empecé a estudiar en marzo para aprovechar el tiempo).
Tengo todo el material de la academia (todos los manuales subrayados, me compré el libro gordo y conseguí los simulacros). Al haber preparado ya el Mir ya se como es la mecánica de estudio (además tengo el calendario de estudio que había seguido para el primer Mir (me da una idea de cuantos días dedicar a cada asignatura)) y estoy haciendo simulacros con la misma periodicidad y con la misma técnica con la que los hacía en la academia...evidentemente no tengo con quien comparar para saber mi nivel....pero estoy sacando en torno a 110 netas y los acabo en menos de 5 horas sin problema
Mi pregunta es...alguien tiene experiencia en preparar el Mir por libre? Es que por una parte me da algo de miedo, pero por otra me parece que es posible (teniendo todo el material, haciendo simulacros,...). En este Mir mi objetivo sería sacar en torno a un 3000 para estar tranquila (la especialidad que quiero se suele acabar en el 4000)
Muchas gracias! Perdón por abrir un hilo nuevo, pero no sabía donde ubicar este mensaje
 
Atrás
Arriba