Preparacion MIR y simulacros. Me va mal

Estás Viendo:
Preparacion MIR y simulacros. Me va mal

Becka

Miembro
Hola a todos!
Me gustaría que me contarais vuestra experiencia tanto si sois ya resis como si estais estudiando el MIR..
Me presento al mir26, estoy preparandome con CTO, pero mis netas y simulacros van fatal.
Hago todo lo que me dice la academia, voy al día con el estudio, he hecho todos los simulacros, los corrijo a conciencia, hago casi todas las evaluaciones diarias e incluso (cuando puedo) preguntas extra del generador de las asignaturas que ya hemos visto, o repito algunos desgloses, para ""repasar"" algunos conceptos. Aun con todo... mi percentil está por debajo de la media (ronda el 35) y mis netas no llegan a 90... ya estamos acercándonos a 3º vuelta y ver estos resultados con todo lo que me esfuerzo me frustra y me dan ganas de abandonar.
Estoy empezando a tener mucha ansiedad a diario, he perdido totalmente la motivación (al principio de la 2º vuelta me daba mas igual porque pensaba que mejoraría, pero no:LOL:) y lloro cada vez que meto el simu porque no veo mejoría.. estoy fatal.

Está claro que algo estoy haciendo mal, pero no se el que. Creo que tiene que ver con la organización de la academia, te intentan meter asignaturas MUY demandantes como endocrino en 4 días y yo así no puedo entender/retener toda la información... además que necesito repasar constantemente o se me olvidan los conceptos, pero con toda la carga de temas que hay al día me es casi imposible...

No se si me podeis dar consejos para mejorar o, si habeis pasado por algo parecido, contadme vuestra experiencia porfa.

Tengo la esperanza de mejorar en 3º vuelta, cuando integre todos los conocimientos... pero a día de hoy lo veo muy negro y creo que voy a tener que ir cogiendo plaza para el mir 27:LOL::cry:

muchas gracias!!!

Ánimo con el bajón . Que si estudias estresado va a ser peor . Los simulacros a veces los ponen difíciles por si tenéis que enfrentaros a un mir como el del año pasado , pero todo apunta a que este año será más fácil. Además con esas netas tienes muchas plazas en tu mano ( en el peor de los casos) salvo que quieras hacer derma.. no te desanimes que falta mucho . Y no puedes dejarlo ahora... CTO es una buena academia y el ritmo de estos meses tiene que ser frenético . No queda otra .. MirAsturias es similar... quizá Amir un poco menos duro pero también tienen peor resultado
Mi consejo? Intentar mantener la calma y seguir estudiando.. no hay otro . A lo mejor los que lo están preparando ahora te aconsejan algo más. Habla con tus tutores. Si no queda otra sáltate algún día para relajarte. Reanuda no donde lo has dejado sino donde marque la academia. No te saltes los descsnsos
Te hablo desde una experiencia lejana( yo aprobé el mir en el año 92) y también desde una muy cercana ( mi hijo aprobó el mir este año.. es R1 ahora...)

Atrás