PREPARACIóN MIR DESDE VENEZUELA!

Estás Viendo:
PREPARACIóN MIR DESDE VENEZUELA!

Je

Nuevo Miembro
Hola! quisiera alguien que ya tuviese experiencia me aconsejara que hacer con mi vida! ja ja ja Ya he culminado todas las materias de Medicina, actualmente me encuentro haciendo las pasantias en el medio rural y dentro de 3 semanas, terminaré todos los requisitos para obtener el titulo de médico cirujano, soy de Venezuela y curso estudios en La Universidad del Zulia (LUZ), y estoy muy interesado en irme a España por lo cual tengo que presentar la prueba MIR, sólo hemos recibido la visita de la directora del CTO (Pilar Diaz), quien nos ha presentado la estructura general para la preparación de la prueba, la cual me ha parecido buena, pero como no conozco otros métodos de enseñanza de otras academias, no puedo juzgar, ya que no tengo otros puntos de vista, lo que tengo a mi favor con el CTO es que puedo hacer el curso a distancia (on line) y no tengo que mudarme a madrid sólo para prepararme para la prueba, me ahorraría dinero, en habitación comidas y por supuesto tiempo... agradezco a cualquiera que me pueda orientar acerca de cómo elegir la mejor academia!
MUACHAS GRACIAS!
Je
 
Respuesta: PREPARACIóN MIR DESDE VENEZUELA!

Hola amig¡¡¡¡¡Bueno leyendo tu tema, he estado buscando por la red y he visto un articulo sobre como prepararte el MIR en la red.
Espero que te sirva de mucho.SUERTE¡¡¡
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Respuesta: PREPARACIóN MIR DESDE VENEZUELA!

Por lo que he leido, es un proyecto que todavia no está disponible....seguiré informandome...
 
Respuesta: PREPARACIóN MIR DESDE VENEZUELA!

Muchas gracias por tomarte la molestia de responderme, gracias por tu tiempo! he estado consultando y el CTO tiene un programa de preparación a distancia para el MIR con un costo de 50 euros mensuales y la duración es de 12 meses aproximadamente, que fue la expo que presentó la Dra. Pilar Diaz en mi universidad, también estuve revisando la página del MIR Asturias y tienen también un programa a distancia que dura 10 meses y cuesta 1600 euros, también tienen un curso on line de "SEXTO A DISTANCIA", en que repasas las 13 materias mas importantes, 7 libros y CD mp3 por 530 euros... no sé en verdad la diferencia del curso a distancia y el 6to a distancia, asumo que el sexto repasas la materia más importante de los últimos años de la carrera, pero luego necesitarias hacer un curso a parte para preparar el MIR auqnue incluye (el curso del sexto) modelos de MIR de años anteriores... entonces me preguntaba si alguien sabia que me convenia más MIRAsturias/CTO u otra academia especializada en preparación para el MIR que tuviesen como estas dos anteriores, cursos on line que pueda tomar desde Venezuela...
Gracias de nuevo!
Suerte!
 
Respuesta: PREPARACIóN MIR DESDE VENEZUELA!

Hola
Te comento que el Cto es un curso estupendo y si estudias lo que aconsejan sacas una plaza seguro. Tienen una atención personalizada y que más te puedo decir vale la pena!
 
Atrás
Arriba