preocupada, mi nota es de 11,722 y mi idea es irme a Reus

Estás Viendo:
preocupada, mi nota es de 11,722 y mi idea es irme a Reus

Buenas noches ante todo, como no podia dormir me puse a mirar las notas y a verdad que estoy preocupada, mi nota es de 11,722 y mi idea es irme a Reus,ya que es donde mas aspiro a entrar..
El problema es que ek intervalo de la prediccion es 11,65-11,800. Alguno sabe, en funcion de otros años, por donde se qeda la nota final dentro de ese intervalo? mas cerca del 11,6 o del 11,8?
El año pasado cn mi nota de Junio no entre por 8 centesimas y estoy preocupada porque me pueda pasar lo mismo... En fin, muchas gracias ante todo y espero una respuesta y a poder ser positiva... pero bueno,que sea la verdad.
Gracias.

Re: preocupada, mi nota es de 11,722 y mi idea es irme a Reu

hola
con esa nota quiero creer que has seguido los consejos
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/2807
y te has inscrito en mas sitios (si te es posible economicamente hablando)
dicho esto, puedes analizar tus posibilidades con las siguientes listas
cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php
cortes2013/listados/

en cuanto a las notas del año anterior y su comparacion con las de este las tienes en
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/3185

tienes mas enlaces en la cabecera del foro

no olvides difundir el observatorio y actualizar tu situacion segun vayan saliendo los listados
cortes2013/misdatos.php
para que os sea util

Muchas gracias! eso ya lo habia mirado pero en Reus la nota q sale en ese observatorio es más alta que la que salió en el primer listado.
Mi pregunta era saber que en funcion de años anteriores, cuando hacen el corte final en que parte de los intervalos de estimacion de la nota suelen quedarse...
De verdad, esto es una desesperación, con el sufrimiento que llevamos para poder entrar, nos mereciamos ya la matriculación porque vamos......
Muchas gracias.

Hola leirekent9, ante todo decirte que me siento muy identificada contigo. Yo tambien me quede de reus el año pasado a 5 centesimas de entrar, empece farmacia, lo deje porque vi que lo que realmente queria era medicina, me puse a estudiar como loca desde enero hasta junio... y desastre... unas notas que no concordaban para nada con los examenes que hice, total que despues de reclamaciones me queda un 11.817. Creo que tengo mas posibilidades que el año pasado pero tengo pavor de quedarme a milesimas de entrar y haber echado por la borda un año entero lleno de sacrificios e ilusiones...
Siendo optimista yo creo que tenemos posibilidades, porque la nota se ha quedado parecida al año pasado, incluso en reus ha bajado algo, igual no se queda en 11.66, pero en 11.7 yo creo que debería. En cuanto a los intervalos son muy de fiar, el unico caso que no se cumplio fue en cataluña donde pronosticaban 11.5-11,65 y al final se quedo en 11.67. Pero yo creo que este año han sido bastante mas pesimistas, asi que confio de veras en que se cumplan :)
Mucho ánimo, que me temo que las dos lo necesitaremos!!

Id con el no por delante antes de llevaros una desilusión. El año pasado el chico que tenia el 11,68 empezó las clases en noviembre asi que seguramente empezaréis una carrera antes. Reus fue la única universidad catalana que termino el proceso de admisión sin vacantes, esperemos que este año las demás también lo terminen.

Mucha suerte a las dos y espero teneros el año que viene por aquí!

Atrás