Premio Extraordinario

Estás Viendo:
Premio Extraordinario

Bips

Miembro
Pues mi duda es la siguiente:

Quiero hacer medicina. Tuve de media un 9.32 pero dado a que mi instituto era demasiadi pequeño me quedé a las puertas de conseguir el premio de excelencia. Como estudiar esta carrera no sale para nada barato, decidí presentarme al premio extraordinario aquí en Sevilla, que es en 6 días. El problema es que no sé para nada ciertos aspectos de las pruebas cómo son:
En historia hay dos opciones o me voy a tener qu eestudiar los dos siglos (xix y xx)??
Y en filosofía igual??
Y luego, en caso de conseguirla... si ahora resulta de q no entro en medicina y me tengo que presentar a subir nota en septiembre, se me guarda el premio !el que me paguen el 1er año) o lo pierdo??
Muchas gracia! :)

Lo primero gracias por la ayuda. El mismo día que dejaste esas direcciones envié un correo electrónico preguntándoles estas dudas. Pero, como no podía ser de otra forma tratándose de la Junta de Andalucía, me han respondido horas antes de los exámenes, por lo que me ha sido inútil.

Igualmente, ya que no veo mucha información por internet y por si vuelve alguien preguntando, me ofrezco a aclarar un poco cómo es:

-Ponen dos opciones en filosofía (a mí me ha entrado Nietzsche en la parte ontoepistemológica)
-No ponen opciones en Historia (hay que estudiarse los dos siglos a saco).
-En Biología cogen un solo tema y te hacen unas pocas preguntas muy abiertas para contestarlas (en mi caso ha sido totalmente un examen de redactar).
-Y en inglés suben bastante el nivel en comparación a la PAU (preguntas incluso acerca de la pronunciación de palabras...)

Por cierto, súuuper mal organizado todo, como crítica personal xD

siento que nadie te lo haya podido solucionar antes

gracias por compartirlo, seguro que es útil
animo

Atrás