prematriculas

Estás Viendo:
prematriculas

acdb92

Miembro
hola a todos!!
Tengo una gran duda sobre el plazo de presentación de prematriculas en las distintas universidades.
Sé que se echan antes de hacer la prueba de PAU, pero, aproximadamente, ¿cuánto dura el plazo? ¿cuándo empieza?
Muchas gracias por las contestaciones.
Saludos y suerte.
 
Hola acdb92! Bueno,yo te comento mi caso personal,supongo que sera mas o menos igual en todos los distritos. La prematricula se hace una vez que sabes ya la nota definitiva de acceso a la universidad(es decir,a partir del momento en que te den las notas de las PAU,tu a puedes empezar a hacer las preiscripciones en todas las universidades que quieras;da lo mismo que reclames en las PAU,tu preiscribete con la nota que tengas,luego si te la cambian pues ya llamas a la universidad correspondiente para que lo rectifiquen).El año pasado Galicia fue la comunidad donde mas tarde se hiceron las PAU,por lo que mucha gente ya estaba preinscrita cuando yo aun no sabia ni las notas de las PAU.A mi me las dieron el 29 de junio y tenia de plazo para prematricularme hasta el 6 de julio creo recordar(no se si todas las universidades ponen la misma fecha tope,desde luego en Santander,Valladolid,Salamanca y Santiago(en las que me preiscribi) todas tenian hasta el 6.Eso luego ya lo miras tu el las paginas web de las universidades que quieras,el proceso todo de la preiscripcion esta bien explicado normalmente.Luego cada universidad pide sus requisitos,por ejemplo en Valladolid y Salamanca la prematricula se hace unicamente cumplimentando unos impresos por internet,no hay que mandar ningun papel;en Santander si que hace falta mandar documentos por correo certificado,pero ya te digo,cada universidad pone sus normas.No se si me habre explicado bien,espero que si.A lo mejor hay algun distrito en el que tengas que hacer la matricula antes de saber la nota de las PAU,pero me extraña jee.Que tal llevas 2º? espero que bien,ya veras como para el año ya eres un estudiante de medicina mas xD.Saludos y suerte!!
 
jajaj no se si me habré explicado?? jajaja, si te explicas mejor te dan el nobel (de medicina) jajajaj.
Pues bueno, bien, la verdad es que a pesar de haber echo 6 examenes solo me han dado uno y aunque el profe ha tirado para abajo la nota (mucho), bastante bien.
Muchas gracias, espero que asi sea.
Espero que tu estes recuperado y que todo te esté llendo genial por pucela jejej.
Por cierto, tu estas en piso o en resi??
 
Bueno.pues eso esta bien XD ya veras como en 2º los profes suelen ayudar al final jeje.Pues yo estoy en piso(pedi plaza en una resi,pero como me admitieron en septiembre pues ya no quedaban plazasjeej) y estoy muy contento,las primeras semanas se hace un poco duro pero te vas acostrumbrado :p .Tu que tienes pensado venir a Valladolid? si eso preguntame lo que quieras si tienes alguna duda.saludos!!
 
claro!! a mi me piya "al lado" de casa. (yo soy de avila) jejej
Ademas, todo el mundo habla genial de la uni y, me encanta la ciudad, jeje
Vale, lo haré si lo necesito, gracias.
Espero que ayuden, porque el año pasado algun profesor si que me subió, pero algun@ no solo no te sube, sino que te baja y encima no te quejes...
Bueno, espero que te vaya genial
Saludos
p.d. pobre gangas, nos hemos apropiado de su despedida xD
 
Atrás
Arriba