prematriculada en odontologia y en medicina en dos universid

Estás Viendo:
prematriculada en odontologia y en medicina en dos universid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pauli

Nuevo Miembro
estoy prematriculada en odontologia y en medicina en dos universidades diferentes. creo que me decantare por odontologia, pero... estoy dudosa. podeis echarme una mano?? un besito!!
 
pauli dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
holaaaaaaaaaaa

He leído tu post, en primer lugar decirte que eres muy afortunada de poder estar admitida en las dos carreras que te gustan. No todos podemos decir eso, o bien nos ha costado un gran esfuerzo o hemos luchado por ello.
La decisión final esta en tu mano, yo soy enfermera y en escasos 4 días empiezo medicina. Es lo que siempre he querido hacer.
Odontología te tiene que gustar, y sobre todo, centrarte en los dientes. Hace unos 10 años, aquí en España para ser odontologo tenias que hacer medicina y luego hacer la especialidad de estomatología y dentista.
Yo desconozco tus gustos e inclinaciones, pero por un año más.... (odonto son 5 y medicina 6) yo cogería medicina, sin duda alguna.
Esta es una respuesta muy personal, pero siendo medico puedes trabajar en hospitales, ambulatorio y según que especialidad cojas incluso en privada (como los pediatras o los ginecólogos). Como dentista... en hospitales no hay o hay uno, y si quieres trabajar tienes que poner tu consulta y necesitas un capital de dinero para tal inversión.

Mi primo es odontologo, y mis otras 4 primas están haciendo medicina, mi padre pediatra y mi madre enfermera, así que se del campo de la sanidad....
Yo de ti cogería medicina, pero como te repito, la decisión esta en tu mano.

Tu escribes tu futuro.
Esta es mi humilde opinión.
 
Hola, la verdad es que para mi medicina es una carrera mucho más interesante y completa, yo es la que eligiría.