preinscripciones presenciales??

Estás Viendo:
preinscripciones presenciales??

adeli

Miembro
Hola, me han comentado q en algunas universidadess como vaLencia hay q hacer la preinscripcion presenciaL. Sabéis algo de esto?

Hola Adeli,

Yo también lo he visto pero al final de hacer la preinscripción he visto que ponía que a parte de esta forma presencial se puede hacer por correo justificado sellándote y fechandote correos la solicitud.

Yo de todas las maneras llamaré mañana para estar más segura y te comento algo.

Si sabes tú también algo nuevo avísanos.

Un saludo

Hola a los dos :)
El año pasado también me tocó a mi hacer preincripciones (solicité medicina en toda España) y recuerdo que tanto en las universidades de la Comunidad Valenciana, como en Galicia y Madrid había que mandar por correo la preincripción junto con el certificado de vuestra nota de selectividad (computada en la universidad a la que pertenezcáis por procedencia) y la fotocopia del DNI. Aseguraros bien de poner correctamente las direcciones, puesto que en algunas web de las universidades si especifican el lugar pero en otras te las tienes que apañar tú.
Mucha suerte!!!!

Si eso es lo q se ha hecho siempre, en 2010 lo hice así, envié la documentación compulsada por correo certificado a todas las universidades q eché la preinscripcion. Pero ahora me habían comentado q los w no eran de valencia, tenían q hacer la preinscripcion presenciaL. Chaperona va a llamar mañama, ya nos cuentas. Un saludo

Hola adeli,

He llamado esta mañana a la Universidad Jaume I y me han dicho que no hay problema de entregar toda la documentación por correo certificado. Me ha comentado que ponen presencial porque es una de las opciones pero que se puede hacer de las dos maneras y que preferentemente envíes la documentación a la universidad que tengas de primera opción.

Un saludo

Atrás