Preinscripcion

Estás Viendo:
Preinscripcion

Marian1

Miembro activo
Buenos dias
Tengo un problema con la preinscripcion en las universidades catalanas. No aparece mi documentacion en el sistema y aunque la subi correctamente no puedo demostrarlo. De momento me han excluido, hay algo que pueda hacer antes de que aparezcan las listas?
Gracias
 
Buenas, tienes emails de la gencat donde te dicen si tu documentación es correcta, incorrecta o no necesaria? Cómo sabes que estás excluida?
 
Hizo una consulta el 5 julio porque no tenia noticias y otras compañeras habian recibido noticias de incidencias. La respuesta fue que la documentacion no estaba aportada y que estaba excluida por estar fuera de plazo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El apartado de Datos académicos de tu perfil aparece en verde, amarillo, rojo? Tienes que mirar si en el apartado de Datos académicos de tu perfil aparece todo en verde y salen los documentos subidos. Si los documentos no están puestos debajo de los apartados de las notas quiere decir que no los subiste correctamente.
 
Al hacer la preinscripcion ni tampoco posteriormente recibio ningun mensaje de error. El caso es saber si hay alguna manera de solucionar este problema antes de la primera adjudicacion el dia 13. No sabemos si fue un fallo del sistema o nuestro al subir la documentacion que logicamente teniamos
 
Por eso digo que si podéis comprobad lo que os aparece en vuestro perfil de la página de la gencat. Si en la zona de datos académicos está todo verde y validado no debería haber problema, pero si los documentos no están subidos me temo que en principio no se puede hacer nada. Igualmente en este post tenéis medios para contactar con la oficina de acceso, quizá haya solución:

https://www.casimedicos.com/foro/th...d-2022-2023-en-construccion.26108/post-213582

Mucha suerte!
 
No entendemos bien cual ha sido el error, los documentos no aparecen en su expediente, no hemos sabido que no estaba correcto hasta el dia 5 julio que ella consulto porque una amiga habia recibido un correo se una incidencia (esta amiga esta incluida pero su expediente sigue apareciendo en rojo) Ya no sabemos si ha podido ser un error nuestro o del sistema, pero lo que queremos es poder arreglarlo
Muchas gracias por los comentarios, son una gran ayuda
 
"Mae mía". Yo hice la preinscripción hace años ya lo recuerdo regular. @gunnerskale os ha explicado bastante bien el tema de los colores, tiene que aparecer algo. Si falta algo de la documentación o las tarjetas no son las definitivas te dejan enviarlas después aunque el primer corte no te tienen en cuenta. Pero según la web de la generalidad tenéis que tener un "comprobante de la preinscripción".
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Tenéis que agarraros a algo que enviarais o a alguna respuesta de la universidad, mail, pantallazo, lo que sea. Con lo que tengáis reclamad utilizando las direcciones que os ha puesto @romaorbe.
Espero que salga bien.
 
Gracias, en ello estamos. El problema es que la excluyan del primer corte, no se si le llegara la nota o no, pero ya es un perjuicio
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No eso no es problema, la incluyen después y si tenía q haber entrado en el primer corte, la admitirán.
El problema es q admitan q ha habido un error informático y q vosotras lo podáis demostrar.
Adelante, agarraros a cualquier prueba q tengáis parademostrarlo.
Animo
 
Atrás
Arriba