Preinscripción USC

Estás Viendo:
Preinscripción USC

detroit

Miembro
¿Alguien me puede dar la dirección exacta para hacer la preinscripción en Galicia? Llevo una hora intentándolo y lo único que he encontrado es esta página
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
que dice "Os alumnos que fixeron as PAAU noutro distrito universitario ou que xa iniciaron estudos universitarios noutra universidade (incluídas as universidades da Coruña e Vigo) teñen que solicitar a admisión para iniciar ou continuar estudos na USC." y no dan por ningún lado el enlace para la admisión. Un saludo.
 
Hola, yo he entrado en : infojove.caib.es/distritoabiertogalicia.pdf Hay que rellenar el documento y enviarlo....no se hace por internet.

Saludos,
 
Lo que he encontrado es que la preinscripción comienza mañana lunes 28 de junio. Esta es la dirección del impreso. En lo que es la parte de atrás o página 2 pone que debe entragarse o enviarse a cualquiera de los lerds, en este caso será a Santiago. Supongo que podrás enviarlo por e-mail tipo archivo.
Este es el documento pdf dela preinscripción.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


este es el correo del LERD de Santiago:
oiusec@usc.es
 
Muchísimas gracias Amuk, se agradece. Que envío mi DNI compulsado, la tarjeta de selectividad y el formulario este por correo certificado ??
 
Al rellenar el formulario en el apartado de titulaciones me piden un código. ¿Alguien sabe cual es ese código?.
 
No me sale edictar lo siento.
Entráis aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Arriba de todo a la izquierda pone TITULACIÓNS = a titulaciones. Al poner el ratón encima os sale UNIVERSODADES GALEGAS.
Ahora os aparece: TRÍPTICO DAS TITULACIÓNS DO SISTEMA DE GALICIA (tríptico de las titulaciones del sistema de Galicia). Hay que pinchar en este sitio donde pone VER y la flechita. Ahí os sale una tabla de todas las facultades gallegas. Buscáis CMPUS DE SANTIAGO. Ahí están los códigos. Arriba pone COD. y si os fijáis el código es 4022 medicina, 4025 odontología. Si pincháis en el de abajo lo que os salen son los correos de los LERDS, justo donde hay que mandar la documentación.
Supongo que habrá que mandar los documentos compulsados por correo. tenéis que compulsar un montón.
Suerte a todos, que el gallego es muy fácil.
 
Alguien puede decirme como se corrigen los falllos ahora. Ese edictar en lugar de editar y alguna letra de menos me está poniéndo mal.
Gracias y nqu no me maten los moderadores.
Lo siento, otra vez no me apuro tanto.
 
Atrás
Arriba