Preinscripción FP Superior. DUDAS

Estás Viendo:
Preinscripción FP Superior. DUDAS

SandraMR

Nuevo Miembro
Buenas tardes!

Os escribo para preguntar sobre algunas dudillas sobre la preinscripción de los FP Superiores. Respecto a fechas y procedimientos, entiendo que es en Septiembre presentando la documentación en cada centro donde se quiera cursar los estudios para luego ver si estás admitido/a.

Cuando se cumplen varios criterios para el acceso directo, por ejemplo: tener ya una titulación universitaria, tener Bachillerato y Selectividad...¿Hay que poner todas estas opciones o basta con una de ellas? Y en el caso de poner las dos...¿Sabéis si disponer de varios criterios de acceso de este tipo da más posibilidades de hacer el FP deseado?.

Muchas gracias!.

Sandra.

Pued yo lo he hecho en Valencia, no sé si serán las mismas fechas.
Aquí ha sido la preinscripción a principios de junio y hay otra extraordinaria en julio, en septiembre no hay.
Simplemente hay que rellenarlo por internet y llevarlo al centro.
Se puede entrar por bachillerato o por prueba de acceso creo.
Aunque seas titulado, entras por la nota de bachillerato y lo único es que tienen preferencia los que hayan hecho la modalidad adecuada para el ciclo.

Yo me puse en contacto con varios centros y su respuesta es que siempre suele ser en Septiembre la preinscripción, que lo notifican y a finales de mes es cuando se tramita la matrícula una vez aceptado. No obstante, me han dicho que llame en Julio por si cambia la cosa...(que no lo sepan ellos a estas alturas...).

No sabía que en concreto pedían un Bachillerato de la misma rama, que en mi caso no lo tengo porque hice Humanidades. Pero por otro lado, si he visto que en los criterios de acceso me piden hasta la nota media de la carrera...No entiendo bien :roll:

Atrás