Preinscripción En Medicina (Santiago)

Estás Viendo:
Preinscripción En Medicina (Santiago)

DrSonrisa

Miembro
Hola muchach@s!!! La de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí, ya veo que se han hecho algunas reformas, jeje... Bueno el caso es que quería ver si alguien que estudie en la facultad de Santiago me lee y me puede responder. Ya comenté en su día mi situación, soy enfermero y con la nota media de la carrera pretendo entrar en medicina por la vía de titulados, la cuestión es que se acerca la fecha para la preinscripción y no se si mi nota me permitirá entrar, tengo un 2.82 pero no se si es mucho o poco para poder entrar, se que la nota el año pasado rondaba un 2.24 pero como no controlo mucho el acceso por esta vía pues no se si me llegará o si no :?: :?: ¿Suele variar mucho de un año para otro esa nota media? ¿Creeis que me llegará o mejor para asegurar echo la solicitud en otras CCAA?? Muchas gracias por adelantado!!

Un saludo a tod@s!!! :mrblue:
 
Hola Roy!!! ke tal?? Bueno, yo soy estudiante de 2º de bachillerato y pretendo entrar en medicina si puedo. Soy de Gran Canaria, y como seguramente sabras la nota mas alta en medicina la tiene la de Las Palmas. La cuestión es ke si quieres entrar en medicina aka por medio de la nota de titulado, aki creo ke entras. La nota por titulado este año fue de un 2.35 si no me equivoco y creo ke no. Pos na, espero aberte servido de ayuda. ¿por cierto, ya ke tu eres de santiago, ke tal es medicna alla?chao :mrblue:
 
Soy estudiante de segundo de Bachillerato en A Coruña y, como tal, no hacen más que pasarme papelitos con las notas medias por todos los accesos a las carreras gallegas. La nota de acceso a medicina vía titulados en 2005/06 fue de 2.26 y en 2006/07 de 2.28. No parece que varíe mucho, así que no creo que tengas problemas.