Preinscripción En Medicina (Santiago)

Estás Viendo:
Preinscripción En Medicina (Santiago)

DrSonrisa

Miembro
Hola muchach@s!!! La de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí, ya veo que se han hecho algunas reformas, jeje... Bueno el caso es que quería ver si alguien que estudie en la facultad de Santiago me lee y me puede responder. Ya comenté en su día mi situación, soy enfermero y con la nota media de la carrera pretendo entrar en medicina por la vía de titulados, la cuestión es que se acerca la fecha para la preinscripción y no se si mi nota me permitirá entrar, tengo un 2.82 pero no se si es mucho o poco para poder entrar, se que la nota el año pasado rondaba un 2.24 pero como no controlo mucho el acceso por esta vía pues no se si me llegará o si no :?: :?: ¿Suele variar mucho de un año para otro esa nota media? ¿Creeis que me llegará o mejor para asegurar echo la solicitud en otras CCAA?? Muchas gracias por adelantado!!

Un saludo a tod@s!!! :mrblue:
 
Hola Roy!!! ke tal?? Bueno, yo soy estudiante de 2º de bachillerato y pretendo entrar en medicina si puedo. Soy de Gran Canaria, y como seguramente sabras la nota mas alta en medicina la tiene la de Las Palmas. La cuestión es ke si quieres entrar en medicina aka por medio de la nota de titulado, aki creo ke entras. La nota por titulado este año fue de un 2.35 si no me equivoco y creo ke no. Pos na, espero aberte servido de ayuda. ¿por cierto, ya ke tu eres de santiago, ke tal es medicna alla?chao :mrblue:
 
Soy estudiante de segundo de Bachillerato en A Coruña y, como tal, no hacen más que pasarme papelitos con las notas medias por todos los accesos a las carreras gallegas. La nota de acceso a medicina vía titulados en 2005/06 fue de 2.26 y en 2006/07 de 2.28. No parece que varíe mucho, así que no creo que tengas problemas.

En fin, yo ando dudando entre si quedarme en Santiago o irme a Madrid, aunque Santiago se perfila como opción más probable por los gastos y todo eso. Puede que nos veamos el año que viene, entonces ;) Encantada de conocerte.





Ah, por cierto. No te confíes de todas maneras y manda solicitud a otras comunidades autónomas, no vaya a ser. De todas maneras, creo que entrás. Un saludo.
 
Muxísimas gracias a las dos!! La verdad es que ando un poco perdido con esto de las notas, y vosotras que estareis con la selectividad y todo eso seguro que os enterais mejor :roll: Pues la facultad de medicina de Santiago no la conozco muxo (obvio, aun no estoy dentro :mrviolet: jeje), pero tener tiene buena fama, con sus profesores mas o menos buenos, sus asignaturas "hueso"... pero como en todas supongo. Yo espero entrar aqui, no barajo mucho irme fuera por los gastos que ello acarrearía, así que a ver si tengo suerte y me quedo por aquí :razz: Pues lo dicho, muxisimas gracias a las dos por contestar e igualmente encantado!! Que tengais suerte!! Muchos besos!! :up:
 
Además, este año en Santiago aumentan el número de plazas a 300, así que supongo que bajará la nota de corte, que es bueno. Lo único que me da un poco de mal rollo de Santiago es que hay muchas plazas y solamente hacen 2 grupos, mientras que en otras universidades hacen clases más pequeñas. ¡Va a haber muchísima gente por clase! xDD Demasiada, creo yo. Estaría bien que hiciesen 3 grupos para este añito... :roll:
 
Atrás
Arriba