Preinscripción en La Mancha

Estás Viendo:
Preinscripción en La Mancha

yepes97

Miembro
El caso es que he enviado mi preinscripcion para medicina en ciudad real y albacete , soy de sevilla, e tenido que pasarles en una foto la tarjeta de mi pau y mi DNI , mi duda es ¿como se yo si se ha realizado correctamente y tal?

Cuando vas subiendo los documentos en el gestor documental se te crea una pequeña lista de todos los documentos que has subido justo encima de la opción para subir documentos. Pues bien a la derecha de cada uno de los apartados de la lista hay un recuadro que señala si ha sido validado.

ChengHao cuanto tardan en validarlo? esque ayer por la tarde lo envie a las 21 mas o menos y ahora por la mañana a las 10 aun no me sale que haya sido validado ):

En algunos distritos tardan bastante en validar la documentación. ¡No te preocupes tanto! :mrgreen:

A mí tardaron en validarmelo 5-6 días . Siempre tardan eso, te lo digo por q soy de clm y a todos nos tarda eso. Lo que no se es si al validar lo te dicen algo por correo de que si esta bien o no, a mí no me mandaron nada....pero sale validado supongo q estará bien

Vale muchas gracias !! por cierto tengo 12,297 el corte el año pasado fue de 12,15 creo , creeis que este año no subira mucho y entrare?

Yo creo que en ciudad real entras seguro com esa nota , tienes alguna preferencia ? Yo quiero entrar en albacete,en albacete queda más alta pero vamos con un 12.297 estarías dentro, pero quizás en los últimos cortes...conozco gente q entro en albacete por octubre con un 12.22 y notas así...

Buenas! yo estaba mirando a ver si me la han validado y sí, por lo visto tarda unos días. Suerte para entrar:)

¡Seguro que entras con esa nota!
Aunque con mi 12'560 espero entrar en Murcia, Castilla-La Mancha es mi segunda preferencia.

hola;
Yo también soy andaluza y he realizado la preincripción en Castilla La Mancha además de en otras comunidades. En cada distrito te indican las normas y en todos he tenido que mandar por correo certificado copias compulsadas de la calificacion de la PAU. Sin embargo ,en este distrito no he visto que haya que hacer nada de eso. ¿Los que la habéis realizado habéis mandando algo por si acaso o ya la hora de realizar la matricula es cuando hay que presentarlo?
Gracias.

Muchas gracias a todos , a ver si hay suerte, respondiendo a sms, en La Mancha no hacia falta enviar nada solo lo adjuntas al gestor documental ese y ya esta
Saludos

smsm96 dijo:
hola;
Yo también soy andaluza y he realizado la preincripción en Castilla La Mancha además de en otras comunidades. En cada distrito te indican las normas y en todos he tenido que mandar por correo certificado copias compulsadas de la calificacion de la PAU. Sin embargo ,en este distrito no he visto que haya que hacer nada de eso. ¿Los que la habéis realizado habéis mandando algo por si acaso o ya la hora de realizar la matricula es cuando hay que presentarlo?
Gracias.

¡Buenas! No en todos los distritos hay que enviar la documentación por correo ordinario... en algunos se sube directamente a internet, aunque puedes elegir. En Castilla-La Mancha se suben a un Gestor Documental, si mal no recuerdo. ¿Qué preferencia tienes?

Respecto a la nota de corte en Ciudad Real, no se bien que pasará este año, por que en las tres primeras generaciones cogieron a muy pocos alumnos (50-60), pero el año pasado cogieron a bastantes más. No se que pasará este año, y la nota dependerá mucho de eso.

Mucha suerte!!

Atrás