Preinscripción en Cataluña desde otras CC.AA.

Estás Viendo:
Preinscripción en Cataluña desde otras CC.AA.

MariaK96

Miembro
Hola! Soy nueva en esto del foro y todavía no sé muy bien cómo funciona. Creo que no había ningún tema como este, así que he creado uno nuevo. Perdón si me equivoco :roll: :oops:

El caso es que unas amigas y yo estamos intentando preinscribirnos en un par de universidades catalanas. En un primer momento, a no ser que las notas suban hasta la estratosfera (que no creemos), a todas nos llega para entrar en Medicina en nuestra ciudad (Zaragoza). Sin embargo, hemos decidido echar la solicitud en Cataluña, por ser precavidas más que nada.
Ahora viene el problema: hemos hecho la preinscripción por internet, pero no hemos encontrado nada acerca de la documentación que tenemos que enviar por correo certificado. He intentado llamar, pero nadie coge el teléfono, y así, mis ganas de mandar la solicitud a Cataluña están cayendo en picado debido a la información insuficiente y la falta de atención por su parte :evil: Voy a intentar mandar un correo electrónico para ver si me responden o también pasan de mí...
Si alguien sabe qué documentación hay que enviar por correo certificado y lo comenta por aquí, estaré eternamente agradecida :lol:
También es bienvenida cualquier otra vía de contacto, a ver si me atienden de alguna manera :roll:

Gracias de antemano, me estoy volviendo loca! :lol:

Hola María.
Yo el año pasado hice la preinscripción en Cataluña a medias, o sea, la hice tarde y debía enviar las cosas por correo certificado urgente y eso conllevaba pagar, no sé, al final no envié nada porque sabía que con mi nota del año pasado de junio no iba a entrar. Este año sí la he hecho y para mi sorpresa han cambiado las cosas.