preinscripción en andalucia

Estás Viendo:
preinscripción en andalucia

albuky

Miembro
Hola¡¡¡
Tengo una duda con la preinscripción de andalucia y es que no se me crea el archivo pdf donde se supone que aparecería la solicitud hecha. ¿se debe mandar una copia del pdf cuando mande el dni i la targeta compulsados? es que en el apartad de documentos no me pone que sea necesario.. pero como en el resto de facultades sí que te lo especifica...
¿cómo lo habeis hecho? ¿habeis mandado el pdf?.

un saludo, y gracias.
 
Hola! No hay que mandar el pdf, es solo una manera de comprobar que los datos que has puesto están bien. Yo solo he mandado las fotocopias del DNI y las notas de selectividad. A qué universidad vas?
 
gracias, jmbm1912¡¡¡

Pues he mandado la preinscripción a todas las facultades porque tengo la nota bastante justa (8'16)... así que iré donde puede :p

Mucha suerte¡¡¡

pd: en cual estás interesad tu?
 
hola! como bien dicen el pdf es solo un resguardo, y tienes que enviar documentación si te lo piden, si no no, quiero decir que si eres andaluz no hay que mandar nada normalmente, pero si tienes que enviar algo pues te lo va a pedir cuando termines de hacer la preinscripción. Lo digo porque yo he estado hoy esta mañana en una de las oficinas de la preinscripción y he hablado con la jefa, que esta en un despacho porque las mujeres que estan alli en las mesas atendiendo llamadas estan muy pez,no tienen ni idea vamos... pero es como te han dicho. un saludo!
 
Yo me he preinscrito esta mañana y resulta que no funcionaba el sistema informatico, me han dicho que debo enviar un correo electrónico para que ellos a su vez me reenvien el dichoso pdf, por si acaso insistiré el lunes modificando la lista de peticiones (añadiré una mas y así se anula la peticion anterior) y espero que esta vez si esté solucionado el problema informatico
 
Ahora funciona el sistema, metete con tu clave, dale a modificar solicitud, compruebalo todo y genera el pdf.. dicho este alli es un caos, aunque reconozco que han sido muy amables conmigo jeje, y bueno, espero que los problemas que he tenido yo me los solucionen, me han dicho que llame el lunes, pero es que mi caso es perdido, que la aplicación me da fallo y me sale en pantalla que tengo menos nota de la que tengo :S, son solo 4 centesimas pero son mias asi que... lo dicho prueba ahora que yo me acabo de meter porque esta mañana lo habia hecho mal se habia quedado pillado y no tenia ni elegidas las opciones, suerte!
 
si! la verdad que me agobia el hecho de que no me lo solucionen mi problema, porque vete tu a saber si eso puede marcar la diferencia o no... el caso es que de verdad que alli no tienen ni idea de lo que hacen, hay mujeres allí, que se supone que estan para resolver dudas , que no saben ni como va la cosa,lo peor que tienen alli habilitados los telefonos y la gente llamando y la mitad no saben ni que responder... A mi por ejemplo me dijeron que no tenia que entregarles nada, y eso que fui alli expresamente... y claro como esta mañana la aplicación andaba regular me volvi para mi casa.. esta tarde oh sorpresa! resulta que me meto, genero el pdf y me dice que si que tengo que entregar cosas, y compulsadas, y eso que alli me negaron eso 20 veces... con la excusa de que era andaluza, pero como mis datos no aparecen por la web, los tengo que enviar, la verdad es un poco fuerte... la nota media dicen que me la van a arreglar pero ya no me fio, asi que me veo la semana que viene entera yendo alli a ponerme pesada para que me solucionen las cosas :lol: .
venga mucha suerte a todos!! ya queda poquito para saber si el año que viene estamos dentro jeje. Un saludo.
 
Buenas!!
Una duda, cómo habeis mandado la fotocopia del dni y de la tarjeta de PAU?? Simplemente metidas en el sobre, o con un "tipo de carta" con vuestros datos? ... es que no tengo ni idea de cómo hacerlo :S
 
wenaas, oye yo también he echado para la facultad de granada, pero yo no he tenido k enviar ningún dni ni notas como antes has dicho, a mi no me han pedido nada, hay k hacer eso???? Oye k nota tienes?? yo tengo 8,96 pero dicen k va a subir la nota de corte de granada. El año pasado se kedó en 8,58 pero esperemos k no suba mucho .....
 
Solo tienen que mandar documentación los alumnos que no sean andaluces, porque no aparecen en su base de datos...si hace falta algo te lo pone en el pdf que se genera, y también en un mail que te mandan.


Con respecto a subir la nota, repito lo que te dije en otro foro en el que abriste el tema, no me parece normal que te plantees que no vas a entrar con practicamente un 9... asi que olvidate ya de pensar en que subira la nota de esa forma, a ti no te afectará...si no piensa en el resto de personas que tiene practicamente un punto menos, que si que tienen razones para estar nerviosos...

pero lo mismo aciertas y sube la nota, o quien sabe, a lo mejor cae un meteorito en la facultad de medicina de granada y resulta que no puedes estudiar allí porque desaparece :p

Ahora en serio, yo misma , quiero entrar por via titulados, donde hay muchisimas menos plazas (alrededor de 100 en toda España), tengo una nota bastante aceptable, y muchas posibilidades de entrar en algun sitio ( o al menos eso espero, aunque mejor no adelantar acontecimientos :p), y a pesar de que tengo menos posibilidades que tu por el tema de las plazas ofertadas, no se me ocurre escribir aqui diciendo que estoy muy preocupada cuando hay gente que esta loca por entrar que tiene mucha menos nota, me parece injusto porque yo no puedo quejarme...

Suelto todo este rollo para que comprendas que no tienes nada de qué preocuparte, y si tanto te preocupa por qué no echas para más sitios en lugar de estar preocupado porque suba la nota? relajate un poco anda, y disfruta del verano :lol: :lol: , y


Un saludo!!
 
a mi me ha ido bien lo de mandar la preinscripcion...yo la hago en cordoba.... pero tener cuidado a la hora de hacerlo...porque si dais dos click porque se ha quedado pillado oalgo puede ser que se anule......
bueno he visto en otra parte del foro las preguntas sobre las becas y eso...pero es que me acabo de registrar y estoy un poco perdida...xdxd es para saber si vosotros sabeis lo de la beca esa que te dan si has sacado mas de un 8.7 en selectividad.... aver si sabeis si es en la nota global o solo la d selectividad y donde me puedo informar porque no lo he encontrado por ningun sitio!!!
gracias..!
 
Atrás
Arriba