Lapislazuli
Miembro
Buenas tengo una duda.. He realizado la preinscripción en Cataluña y.. les he enviado por email mi tarjeta de calificaciones de la PAU, la fotocopia de mi DNI y el comprobante que podeis descargar cuando os meteis en la pagina de la preinscripcion de Cataluña. Al meterme en dicha pagina me salia pendiente de validar, entonces ayer les envie por correo urgente esas 3 cosas que os puse arriba, lo mismo que les envie por email. Pues tras una semana, el mismo dia que lo envie por correo, me meti en la pagina y ponia: PREINSCRIPCION VALIDA. Supongo que habran leido mi email y me validarian lo de las notas de PAU, es decir, comprobarian que las notas de PAU que obtuve eran las mismas que las que habia puesto yo en la pagina. Pues nada, mi duda ahora es, si hace falta enviarles algo mas porque en el ultimo paso de las preinscripcion pone FIN TRAMITE y cuando haces clic se queda 954004094 horas cargando, y no, no carga. No sé si al no poder darle a FIN TRAMITE no está enviada mi preinscripcion o que.. y cuando llamo no lo cogen y estoy asustada.. porque en la unica universidad en la que entraria seria en Cataluña. Espero que alguien me resuelva la duda o sepa si ya con tener eso validado, lo de ESTADO: PREINSCRIOCION VALIDA, significa que la preinscripcion ya esta realizada y lista :roll: