preinscripción año pasado utilizar las mismas contraseñas??

Estás Viendo:
preinscripción año pasado utilizar las mismas contraseñas??

Snuppus

Miembro
Una pregunta, si ya se realizó la preinscripción el año pasado debemos utilizar las mismas contraseñas y usuarios que nos adjudicaron en su momento o darnos de alta como nuevos usuarios otra vez en las distintas Comunidades Autónomas.

Re: Guía de preinscripción en Universidades públicas 2013

Snuppus, creo que con las contraseñas de años anteriores. Yo aún no sé mi nota y no puedo finalizar mis preinscripciones pero al menos en País Vasco, Cataluña y Galicia es seguro que se hacen con las contraseñas del año pasado, de las demás comunidades no lo sé todavía..

En Castilla y León no he podido entrar con mi antigua clave ¿sabéis si hay que hacerse una contraseña nueva?

Re: Guía de preinscripción en Universidades públicas 2013

Yo mañana llamaré a las universidades en el horario de atención, incluida la de Castilla-León elisand, lo que me comenten lo diré también por aquí por si alguien más estuviese interesado.

Con respecto a Aragón, la web proporciona información sobre ello:

"Si usted ya ha realizado alguna gestión con la Universidad de Zaragoza en algún momento [ya estuvo matriculado, superó el Bachillerato en Aragón, solicitó admisión en años anteriores pero no obtuvo plaza, etc.], dispondrá de un número de identificación NIP y de una contraseña para su uso [claves personales], que deberá utilizar para realizar la solicitud de admisión por internet."

http://www.unizar.es/acceso/admis/instr/instrgrado.html

Re: preinscripción año pasado utilizar las mismas contraseña

Vale, hoy llamé y esta es la información que me han dado:

-Castilla y León: hay que darse de alta nuevamente como si realizásemos la preinscripción por primera vez si el año pasado no formalizaste ningún tipo de matrícula.

-Cantabria: se debe realizar todo de nuevo, las contraseñas del año pasado no sirven, hay que hacerlo todo como si fuese también la primera vez.

-Galicia: si ya estás dado de alto en el servicio de nerta deberás emplear la misma contraseña y usuario (el DNI). Si no te acuerdas hay una opción para recuperar los datos (yo hoy mismo lo he solicitado y me han mandado el correo al instante). Como aquí hay que presentar solicitud por escrito, tú pones ahí tus nuevos y calificaciones, lo envías por correo certificado, y ellos lo modifican.

Del resto de Comunidades no sé nada, las líneas estaban ocupadas, osea que si alguien tiene algo de información sería de agradecer.

Re: preinscripción año pasado utilizar las mismas contraseña

En Castilla y León hay que entrar como "soy nuevo en el sistema"
Y en Asturias es con el código PIN del año anterior.

Si alguien sabe más información por favor ponedlo por aquí.

Galicia, Cataluña y País Vasco es 100% seguro que se hacen con las contraseñas del año pasado.

Atrás