Preinscripcion andalucia duda

Estás Viendo:
Preinscripcion andalucia duda

pigeonn

Nuevo Miembro
Buenas, acabo de realizar la preinscripcion y dice que se ha grabado con éxito y me genera la contraseña y todo bien...pero me pone que "Con la documentación que, en formato PDF ha adjuntado, inicialmente se considera suficiente en el trámite de formalización de la
solicitud."
yo tenia entendido que habia que mandar por correo certificado las copias y me dice que no,cuando al programa solo me dejaba subir la copia compulsada de la tarjeta de pau(que la hice en otra comunidad autonoma distinta) y no me pedia subir una copia del dni ,por eso sin el dni no entiendo que me diga que no tengo que mandar nada por correo+

llame a una de las oficinas de preinscripcion y me dicen que si el programa lo ha grabado bien y no me pide más ,esta bien......pero me pongo a pensar lo peor :cry: y queria saber al resto que documentos subisteis y si teneis que mandar por correo
como dato hice la pau otro año

edito,en la web donde la info ponía esto y de ahí mi resquemor:
No será necesario aportar la documentación que de manera automática pueda ser obtenida por la comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía (Estudiantes que se hayan examinado de selectividad, ciclo formativo (en un instituto público), mayores de 25, o hayan obtenido el titulo universitario en los últimos años en Andalucía).
No obstante, el sistema informático indicará al solicitante en el momento de formalización de la solicitud, según su situación personal, la necesidad de aportar algún documento, en cuyo caso, podrá ser incorporado telemáticamente a la solicitud.
Cuando dicha documentación no incorpore la firma electrónica reconocida de acuerdo a la ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, se requerirá la presentación de fotocopias y originales para su cotejo, o remisión por correo certificado de fotocopia compulsada de la misma, a la unidad que se determine.

y yo no subi nada con firma electronica y no me pedia el dni,en la documentacion a aportar solo ponia la via de acceso :?:
Resumen: habeis tenido que subir una fotocopia del dni en la solicitud?

Holaaa

No te preocupes, no piden fotocopia del dni ni nada, de echo a ti te piden la tarjeta de la pau porque lo habrás hecho fuera de Andalucía, pero si la hubieras realizado aquí no te piden ni eso.

En Andalucía somos más rápidos jajaja

muchas muchas gracias!me dejas más tranquila jeje es que estaba segura de que habia que mandar la tarjeta por correo certificado y por eso no me cuadraba :lol:

Holaa, no hace falta subir fotocopia de dni ni nada, simplemente realizar en la web de distrito único andaluz tu solicitud y grabarla. Te llegará un sms a tu móvil y un correo verificando que tu solicitud ha sido grabada.

Atrás