Preinscripción a las universidades

Estás Viendo:
Preinscripción a las universidades

safabb

Miembro
Hola, como estan
Quería preguntarles si las plazas de medicina se acaban todas en junio o habrá algo para las plazas de las convocatorias de setiembre, octubre y febrero?
 
Hola @safabb
Las plazas de Medicina acostumbran a cubrirse en julio. A pesar de ello, y como consecuencia de la múltiple preinscripción, puedes recibir llamadas hasta bien entrado octubre e incluso noviembre

Un abrazo,

Sandra
 
hola @sandreta

disculpa por las molestias, pero una cosa, ahora me estoy preparando las especificas quimica y biologia y si en junio no logro la nota y decido repetirlas en setiembre, crees que encuentre plaza aun o no?
 
@safabb, no. Las plazas en medicina se cubren con las notas de junio. Piensa que hay muchas personas en lista de espera. Aunque tú tengas más nota en septiembre que la persona que entra, tiene prioridad porque la convocatoria es previa...

Saludos,

Sandra
 
@MaríaLuisaAG , es como dices... Disculpa si no me he explicado bien.
La preinscripción a Medicina suele estar muy por encima de las plazas que se ofertan, de ahí que suela quedar mucha gente en lista de espera en Junio. Como hay gente en espera no pueden dar la plaza a alguien que ha hecho otro examen en septiembre aunque tenga mejor nota. La nota de septiembre se te guardará, dependiendo de la comunidad autónoma en la que te hays examinado, dos o tres años académicos (En Cataluña y Andalucía, se guardan 3 años)

Cualquier duda, aquí estamos

Un abrazo,

Sandra
 
Atrás
Arriba