preguntas sobre medicina en pleven, Bulgaria

Estás Viendo:
preguntas sobre medicina en pleven, Bulgaria

paula25

Nuevo Miembro
hola! quiero ir a estudiar a pleven medicina, y me gustaria saber como son las cosas por alli, la vida, las constumbres.. y si hay muchos españoles estudiando en medicina en pleven. os agradeceria vuestra ayuda. un saludo
 
Re: No más privados para preguntas que deban ser públicas

el tema de este post es ``No más privados para preguntas que deban ser públicas´´ pero no hace falta que pongas aquí tu pregunta jajaja, pon un nuevo post mejor. Y respecto a la pregunta no tengo ni idea...
 
mira, nno he estudiado medicina, pero conozco pleven bastante bien, así que creo que podré responder atus preguntas.
Para empezar, no te preocupes, es una ciudad tranquila. Toma tus precauciones por la noche, nunca lleves mucho dinero encima, aprende rapido el alfabeto y el idioma (por lastiendas y eso), pero nada mas. Hay algunos barrios mas conflictivos que otros, hay alguna gente masconflictiva que otra, pero se acaba conociendo todo el mundo.
Españoles, mas bien pocos. Pero no te preocupes, te sorprenderá encontrar gente que habla español. Mi mujer y yo no estamos de peremnes allí, pero si no, no tendríamos problemas en hacerte de cicerones.
¿El idioma? No se en la facultad de medicina, pero fuera, la gente no habla ingles.
No se que mas contarte, porque residencia teneis estais perfectamente atendidos allí.
Un saludo y suerte

ah, y en cuanto a las costumbres...muy similares a las españolas, no se diferencian mucho (salvo particularidades). No te preocupes, vas a estar bien. Además, a vosotros (estudiantes) se os cuida y valora mucho allí porque están muy orgullosos de su facultad de medicina
 
Hola!

Tengo pensado empezar este curso en Pleven pero tengo mucho miedo la verdad... Nadie me facilita datos de estudiantes que estén allí para poder hablar con ellos, no encuentro fotos de las residencias.. vamos que está todo muy poco claro, y que me ofrezcan el oro y el moro... me suena raro. No me fío.

Alguien que me pueda ayudar??

Gracias!
 
Espero que no sea demasiado tarde para contestar :roll:

Bueno, yo vivo aquí, pero soy de Bulgaria, y tengo amigos que están estudiando en la universidad de allí. Pleven es una ciudad conocida por su buena universidad de Medicina y el nivel es bastante alto. Me han dicho que hay bastantes estudiantes extranjeros y normalmente el nivel de inglés de los que han terminado secundaria es más elevado que el que se imparte en España por lo que podrías entenderte bien con el resto de estudiantes. Todo lo necesario lo puedes encontrar en la web oficial de la universidad:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Aquí concretamente están los requisitos para entrar:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


También hay una galería de imágenes y otras cosas, espero que te sirva! :D
 
Hola!!!

Yo estoy ahora mismo finalizando mi primer año en Pleven, y tengo que decir que muy contento por conseguir hacer realidad mi sueño de estudiar medicina.



No te vas a arrepentir, la universidad esta muy bien y vas a conocer a un montón de gente.
 
holaa yo tambien estoy mirando para ir a Pleven a hacer medicina, si quieres nos ponemos en contacto

un saludoo
 
hola! alguien me puede decir el coste de la matrícula y cuándo se empiezan las clases allí? Al igual que el nivel de vida, etc...Estoy pensando el irme a estudiar allí pero aún no me he decidido.
 
Hola!

Voy a empezar el curso de medicina en Pleven en febrero. Me gustaría conocer a alguien que vaya o este ya estudiando allí.

Muchas gracias

Álvaro
 
Por dónde lo mirastéis para acceder ? Me refiero quién os lo organizó?

Alguno ha vuelto a España en el 2º curso? qué tal las convalidaciones?
 
Hola! Me han dado una beca Erasmus para estudiar 4º de Medicina en Pleven y me gustaría ponerme en contacto que esté alli cursando para que me oriente. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba