Preguntas sobre 1º

Estás Viendo:
Preguntas sobre 1º

marisahm

Nuevo Miembro
Hola robgar.
Si todo va bien seremos compañeros en primero el curso que viene.
Yo, para suplir que estaré trabajando a la vez que estudio he comprado en la copisteria de la facultad algunos apuntes de primero... algo adelantaré digo yo.
Bueno, a ver si nos admiten a los dos.
Saludos

Marisa
 
Re: Cuanto Cuesta La Matricula En Primero

Gracias Mar. ¿Que libro de fisiología utilizaste? ¿Cual recomiendan en U.Sevilla? Yo usé el "Cordova".

Marisa, ¿te presentas por mayores de 25años, selectividad o titulada? Si no es mucho preguntar, ¿que notas llevas?, es para tener una idea de cómo están los cortes este año. Yo voy por las 3 opciones ya que al no tener nota por selectividad (6,29), ni titulado (2,010 (notable)); este año me preparé el acceso por mayores de 25 y llevo un 8,37. Por cierto, me preparé el acceso pensando que sería más facil que selectividad y me equivoqué, viene a ser lo mismo pero lo bueno es que no te hacen media con bachiller (llego a saber que iba a "sufrir" de nuevo esa tortura, no lo hago; aunque ahora no me arrepiento, me ha devuelto la culturilla general).

Espero verte en clase(seria buena señal). Lo de los apuntes por adelantado no está mal, yo debería hacer algo parecido ya que mi residencia está en La Línea de la Concepción (Cádiz) y tendré que hacer malabares con las guardias al igual que cuando hice el Experto Universitario. También decirte que en 1º y 2º de Enfermería me fotocopiaba durante el verano los apuntes del curso al que pasaba, eran de un amigo que cursaba una promoción por delante a la mía y me fué bien porque sólo tenía que actualizar las modificaciones, era un desahogo. No se cómo serán los de la fotocopiadora, y tampoco sé cómo resultará en medicina ya que son 2 carreras diferentes,ya te preguntaré por la copistería.

A/A los que mandan en el foro: disculpen por haberme desviado del tema principal. ¿que significa el cuadrado ambar parpadeante que aparece sobre algunos usuarios? Un saludo y mil gracias por la web!!
 
Re: Cuanto Cuesta La Matricula En Primero

[quote user="robgarr" post="11490"] A/A los que mandan en el foro: disculpen por haberme desviado del tema principal. ¿que significa el cuadrado ambar parpadeante que aparece sobre algunos usuarios? Un saludo y mil gracias por la web!![/quote]

Recuerda: cuando quieras hablar de algo distinto al tema incial, pulsa en 'nuevo tema' en el subforo más apropiado. Eres nuevo, así que no pasa nada, pero procura no desviarte la próxima vez. Cada cosa en su sitio :wink:

El cuadrado ámbar parpadeante, la tarjetita amarilla, es una amonestación. Se da como 'premio' por saltarse las normas del foro. Una vez que llegas a 10, eres automáticamente expulsado del foro (tarjeta roja).

Pero bueno, todos esperamos no tener que poner ninguna.. no es nada gratificante.

Un saludo y bienvenido por estos lares! :smile:
 
Re: Cuanto Cuesta La Matricula En Primero

Hola robgar

Pues mira, no me presento por ninguna de esas tres opciones, sino via fp, soy técnico de imagen para el diagnóstico. La verdad es que llevo buena nota media: 9,44 espero que me valga, la verdad.

Ya he empezado a mirarme cositas de historia de la medicina, bioquímica y muy poquito de física, de algo me servira. Ya esttoy deseando que salga la lista de admitidos... a ver si tenemos suerte los dos. :???:

Bueno, si te puedo ayudar en algo no tienes mas que decirlo. Te recomiendo que entres al foro de la facultad de medicina de sevilla para dudas mas concretas.

Suerte¡¡

Marisa
 
[quote user="robgarr" post="11490"]Gracias Mar. ¿Que libro de fisiología utilizaste? ¿Cual recomiendan en U.Sevilla? Yo usé el "Cordova".

Pues yo use el Roades, es el que mas me gusto personalmente.... pero bueno, puede que a ti te vaya mejor otro, o el profesor te recomiende otro....

Lo que te aconsejo es que no te precipites a la hora de comprarte uno, sino que esperes a dar las clases, cual es el que el profesor te recomienda o cual es el que crees que se ajusta mas a lo que te van explicando y te pueda servir para completarlo o para entenderlo mejor, y mientras, ojees los distintos manuales que hay en la biblioteca. Como ya te dije en un mensaje anterior, en la biblioteca hay bastantes manuales, muchos mas de los que habia cuando entre ( es mas creo que hasta van a comprar portatiles para prestamos en la sala....), y puedes ir ojeandolos o sacarlos para consultar tus dudas... (yo es que he tirado bastante de la biblioteca).

Y el libro que tienes pues no lo conozco, pero no quita que te pueda servir.

Un saludo y si tienes alguna duda mas no dudes en consultar
 
Atrás
Arriba