Preferencias en el Distrito de Cataluña

Estás Viendo:
Preferencias en el Distrito de Cataluña

irene5

Nuevo Miembro
Hola a todos!! Me llamo Irene y soy nueva en el foro, aunque llevo recurriendo a él para solucionar muchas dudas. El caso es que he estado haciendo las preinscripciones para distintas universidades, y hace ya una semana que envié la solicitud al Distrito de Cataluña y la documentación. Entré en Accesnet y vi que mi preinscripción estaba validada. Pero he decidido cambiar las preferencias de orden, y no se si se puede y me lo reconocerán (está dentro del plazo de preinscripción) o si tengo que enviar otra vez el impreso de la preinscripción, en la que me dice que ya está validada, pero sí que se me han modificado las preferencias. :roll:

Gracias de antemano!!

Lo que está validada es la documentación que enviaste. La preinscripción la puedes modificar desde accesnet las veces que quieras hasta el plazo de día 3 de Julio.

Muchas gracias!! ¿Entonces eso quiere decir que las notas y documentación que envié son correctas, no? ¿Tengo que volver a mandar el resguardo de la preinscripción modificada?

Tal como te ha indicado Cudi, lo puedes modificar hasta el plazo del 3 de Julio.
Lo que enviaste, y lo que te validan, por decirlo son las notas de acceso, las preferencias, las puedes cambiar de orden.
Suerte

Jaja, no te agobies que ya no tienes que mandar nada más. Ahora puedes modificar por internet la preincripción cuanto quieras sin tener que enviar nada más. Es como te ha dicho carlosgarcia.

Si tienes dudas sobre las jnis de Cataluña (sobretodo Barcelona) me curré un post con mi opinión aquí:

http://www.casimedicos.com/foro/2013/tema25062.html

Hola a todos, quería saber si en caso de que fuera a Cataluña a estudiar medicina, ¿debería empezar a estudiar catalán o allí te ofrecen cursos para la gente de otras comunidades?

ChengHao dijo:
Hola a todos, quería saber si en caso de que fuera a Cataluña a estudiar medicina, ¿debería empezar a estudiar catalán o allí te ofrecen cursos para la gente de otras comunidades?

Según he leído en varios temas, dan cursos gratuitos de catalán para los que no sepan.

Un abrazo.

Es un tema mil veces hablado en el foro... y yo he conocido mucha gente de fuera que en 2 meses sin cursos ni nada entendía perfectamente las clases, y los exámenes los puedes hacer en castellano, así que no es ningún problema. El 100% de los casos que he visto 0 problemas.

Atrás