prediccion notas de corte 2014-15

Estás Viendo:
prediccion notas de corte 2014-15

Cudi

Miembro
Me han comentado que unos profesores de la UdG han hecho una predicción, y dicen que este año el primer corte se quedará en un 13, frente al 11,9 del año pasado. No he podido encontrar ninguna información al respecto sobre esa "predicción". Me parece un tanto exagerado ¿no? ¿Habéis oído algo?

Re: Tema para comunicar las notas de corte (3)

Cudi dijo:
Me han comentado que unos profesores de la UdG han hecho una predicción, y dicen que este año el primer corte se quedará en un 13, frente al 11,9 del año pasado. No he podido encontrar ninguna información al respecto sobre esa "predicción". Me parece un tanto exagerado ¿no? ¿Habéis oído algo?

Eso será mentira a no ser que todo el mundo tenga notas que rocen el 13'5... No le veo sentido.

O, claro está, que se reduzcan considerablemente las plazas, aunque no creo que varíen mucho.

el 11,9 que comentas no creo que fuera el 1º corte, y la cifra que te estan diciendo es el 1º corte, luego van bajando habitualmente..
Desconozco la estimación para este año, pero bueno, sólo remarcar que ojo con no hablar del mismo corte porque puede llevar a confusión.

Si no me equivoco creo que tiene razón eh! Que el primer corte fue un 11,99 i en la segunda bajó a un 11,823
seria muy heavy que subiera de esta manera, pero con las notas de corte nunca se sabe

Si ese fue el 1º corte ciertamente estamos hablando de una subida exagerada..
Nunca se sabe por eso!

Holaaa! Yo hablo en lo que se refiere a nota via tiulados. Sule quedarse en 8'5 x lo general...en alguna hay mas baja, pero por lo general 8'5.

Que creeis que pasara via titulado? Creeis que ahora todos los alumnos al entrar teniendo un grado tendran mejores notas que las diplomaturas/licenciaturas?

Lo del primer corte en UdG 11,9 no me lo he inventado, son los datos del año pasado.

Lo del 13 me lo comentó el hermano de una chica que estudia allí, según él se lo habían dicho los profesores, pero en ningún caso es una fuente fiable y además no encuentro ninguna referencia por internet.

Igualmente a mí también me parece una nota exageradamente bruta. La tendencia de los últimos años es de subida pero no creo que sea superior al 0,2 o 0,3 puntos.

Dicho esto, voy a estudiar. :lol:

Atrás