P P_p Nuevo Miembro Hoy a la(s) 18:14 #1 Hola alguien sabe cómo poder hacer prácticas extracurriculares en verano en un hospital diferente al de tu universidad?
Hola alguien sabe cómo poder hacer prácticas extracurriculares en verano en un hospital diferente al de tu universidad?
beormaro Miembro destacado Hoy a la(s) 18:23 #2 P_p dijo: Hola alguien sabe cómo poder hacer prácticas extracurriculares en verano en un hospital diferente al de tu universidad? Hacer clic para expandir... Consulta con tu Universidad porque creo que tienen que tener convenio. Si no lo tienen y hay voluntad por ambas partes debe ser un trámite sencillo Y si lo tienen creo que sería hablar con la unidad docente de la hospital de las prácticas Upvote 0 Downvote
P_p dijo: Hola alguien sabe cómo poder hacer prácticas extracurriculares en verano en un hospital diferente al de tu universidad? Hacer clic para expandir... Consulta con tu Universidad porque creo que tienen que tener convenio. Si no lo tienen y hay voluntad por ambas partes debe ser un trámite sencillo Y si lo tienen creo que sería hablar con la unidad docente de la hospital de las prácticas