Prácticas en el hospital

Estás Viendo:
Prácticas en el hospital

ainoa20

Miembro
Hola a todos!!

Me gustaría saber como va el tema de las prácticas en el hospital, en que curso se empiezan si los horarios se pueden compaginar bien con las clasesy los exámenes, es decir, si supone mucho agobio... Tengo entendido que durante las prácticas no te dejan hacer nada, . Quisiera saber si es cierto y si me podíais explicar algo sobre este tema os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola!

Tengo poco tiempo pero yo te adelanto que las prácticas clínicas no empiezan hasta 3º (y pa eso...). A partir de 4º empiezas a hacer más vida en el hospital, y ahora en la USC con la apertura del nuevo aulario al lado del clínico más y mejor :mrgreen: . Que otro me complemente que me tengo que irrrrrrrrrrr. Saludos!!

HOla a todos, cuanto tiempo hacía que no entraba por aqui...
Pues veamos, es cierto que las prácticas hospitalarias comienzan en serio en cuarto, hay prácticas de cirugía, de médica, de gine, otorrino y psiquiatría...
Consisten básicamente en ser un apéndice del médico, es decir, seguirlo a todas partes y abrir las orejas y ojos. Si tienes suerte y te toca alguno majo te dejan tocar algo, pero es muy muy raro, en todo el año, lo máximo que conseguí hacer fué un cambio de una traqueo y una fibrolaringoscopia...asi que no te hagas muchas ilusiones, casi todo se reduce a hacer historias clínicas e informar electros.
Un besito y mucho ánimo

Muchas gracias a los dos por contestar... Si llego a tercero (esperemos que si :roll: ) ya os contare a ver que tal me van. Un beso y de nuevo, gracias!

Atrás