Practicas en 1º B

Estás Viendo:
Practicas en 1º B

rovigoro

Nuevo Miembro
Hola a todos,

soy un alumno de 1ºB de medicina de la Universidad de Valencia, como trabajo no puedo ir a clase; pero, a las prácticas me tocará salirme del trabajo ya que son obligatorias...
Alguien podría decirme cuando empiezan las prácticas?, el primer día de clase (a ese si que fuí) dijeron que después del puente de octubre, pero no especificaron las fechas.

Muchas gracias!

Saludos.
 
Pues la práctica correspondiente al grupo L3 de laboratorio de Bioquimica ya fue el lunes pasado. Pero no es una practica como tal, quiero decir, que no había que entregar cuadernillo ni nada. Y la del L4 supongo que será hoy.

En las demás asignaturas no ha habido prácticas, pero empiezan la semana que viene.
BIOFISICA: tienes las listas de subgrupos y fechas en el AUla virtual.
BIOQUIMICA: Ya estan los cuadernillos de practicas en reprografia para la practica 1.

En Biologia, Abnatomia, Fisologia, no han dicho nada pero supongo que iran avisando la proxima semana.
 
Muchas Gracias Val5002 por tu ayuda!!

Sino te importa cuando se sepan más fechas las podrías postear?

Un saludo.
 
Yo no soy del grupo B y ademas hay muchos subgrupos y divisiones dentro de cada aula, así que lo mejor es que te pongas en contacto directo con gente del B, porque no puedo asegurarte que yo sepa todas las fechas. Hasta ahora era fácil, porque no había practicas y empezamos todos mas o menos igual, pero luego es otra historia.
 
Hola, yo soy del grupo B.
El día 5 tenemos práctica de bioquímica; el día 6, de biofísica; y el día 8 tenemos de biología. Aunque estos son los horarios del subgrupo 3, y por otra parte, como ya te han dicho, en biofísica a cada uno le toca un día diferente.
Anatomía sí que empieza después del puente.
 
Atrás
Arriba