Practicar medicina en España siendo extranjero

Estás Viendo:
Practicar medicina en España siendo extranjero

Hecnaz

Nuevo Miembro
Hola a tod@s,

Soy medico puertorriqueño ejerciendo practica en los Estados Unidos. Estoy terminando entrenamiento en la sub-especialidad de Gastroenterologia y Hepatología. He considerado irme a vivir a España en un futuro cercano, pero no sé si médicos entrenados en Estados Unidos pueden trabajar como médicos en España. Que tramites habría que hacer para lograr esto? Tendría que tomar mas examenes o repetir mi entrenamiento para lograr esto? Aguien sabe que oficina debo contactar en España para adquirir mas información al respecto?

Muchas gracias por cualquier información que me puedan proveer.

Hector
 
Tengo el mismo problema! soy anestesiologo y como me case con una espanola, trabajo en Dallas, y tenemos un hijo algun dia nos gustaria mudarnos a espana para que en nino sea espanolito.

gracias a un usuario en este foro, tengo esta link:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Si tiene Ud mas informacion o el nombre de una agencia en madrid que hace la homologacion (hay varias pero no se cual es el mejor) me puede mandar un private message por favor?

Sin embargo por ahora es mejor seguir trabajando en EEUU porque la recompensa es casi diez veces mas que en espana.

Gracias,
Phillip
 
Atrás
Arriba