Pósters de anatomía o medicina

Estás Viendo:
Pósters de anatomía o medicina

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
El otro día estaba pensando... ¿dónde puedo conseguir un póster grande de anatomía?
Con los huesos o músculos del cuerpo, sin que sea el típico de 3º de primaria donde ponen 4 nombres jaja
¿Alguien conoce algo?
 
Pásate por un centro de salud, seguro que tienen mil enrollados en alguna sala llenos de polvo.
 
Quizá en la librería de tu escuela, o en papelerías grandes (yo he encontrado muy buenos ahi, y los tengo pegados en mi cuarto :lol: ) tambien podrias probar en una tienda del proveedor de medico.
 
En grandes librerías donde la gente suele comprar los libros de las titulaciones sanitarias (por ejemplo, en Murcia tenemos la librería Diego Marín en el propio campus; ahí compramos los libros, tenemos la guía docente, etc). Y aquí venden posters muy buenos, yo tengo uno del sistema nervioso y otro de la vascularización del cuerpo, y un tercer poster con la musculatura del miembro superior.

Por eso, si preguntas en una librería de este tipo, encontrarás seguro. Y como te han dicho, en los centros de salud tienen pósters que no cuelgan (los tienen allí, enrrollados) de vez en cuando. Si tu médico se tira el rollo, te suele dar pósters, boligrafos, post-it etc etc, ya que las farmacéuticas les suelen "agasajar" con regalitos y llega un momento que lo tienen casi todo repetido.
 
Atrás
Arriba